023-best-of-weddings

Video de boda en Burgos · Romina + Mariano

VIDEO DE BODA EN BURGOS

Hoy queremos presentaros algo de lo que estamos muy orgullosos. El Cinema Trailer de un video de boda en Burgos. Y estamos contentos porque creemos que un buen reportaje de video de boda es esencial para recordar ese día. Se convierte en una pequeña cápsula del tiempo donde se ve, se escucha, se siente lo que pasó ese día y te devuelve a esos momentos. Sabemos que muchos antes de contratar a un videógrafo de bodas, preferís un buen fotógrafo, pero no está reñido, cada reportaje tiene lo suyo y también conocemos a mucha gente que se ha arrepentido de no haber hecho video de boda así que si estáis en duda os aconsejamos que invirtáis en un gran recuerdo como es un video de boda diferente y emotivo. En el enlace tenéis algunos de los videos de bodas más representativos de nuestro trabajo, seguro que os encantan todos y cada uno de ellos porque están hecho con muuuucho amor <3

Dejadnos que os contemos un poquito más de esta pareja que celebró su boda en el Hotel Landa Palace de Burgos y que pronto os enseñaremos sus fotos de boda que os aseguramos, prometen. No hay más que ver este avance! 😉 Y otro pequeño apunte para vosotras, novias que estáis buscando inspiración para vuestra boda, Romina llevaba un vestido de novia de David Christian que,como podéis ver, le sentaba fenomenal. Tanto los preparativos como el reportaje de novios los hicimos en el mismo Hotel Landa, ya veis que no se necesitan grandes escenarios para sacar unas bonitas fotos. Además, el hecho de hacer el reportaje en el mismo sitio donde luego se celebra el cocktail es ideal para poder disfrutar de vuestra gente el mayor tiempo posible.

Sin más preámbulos, dadle al play y disfrutad de esta boda en Burgos! 😉

Gloria+Daniel

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros