Nosotros también hemos sido novios

Nos casamos en el 2013 y podemos decir, sin ningún tipo de duda, que fue uno de los mejores días de nuestra vida, junto con el nacimiento de nuestra hija.

Por eso, sabemos qué es exactamente lo que estáis sintiendo, los nervios de los preparativos y el mimo con el que cuidáis cada detalle.

Lo rápido que pasa ese día y lo importante que es tener un documento gráfico con el que poder rememorar cada momento vivido.

Lo bonito que es enseñarle a nuestra hija cómo fue el día que celebramos nuestro amor con todos nuestros familiares y amigos.

Somos unos enamorados de la fotografía y de las bodas. No podíamos imaginar nada mejor que mezclar nuestras dos pasiones en nuestra vida laboral.

equipo people
ilustracion bodas6

No somos los típicos fotógrafos de boda,
hacemos fotos con pasión, dedicación e implicación personal

Somos unos apasionados de las bodas y de todo lo que se vive en un día así.

Por eso, lo que queremos conseguir con nuestro estilo de fotografía es un recuerdo, una caja del tiempo que sobreviva a los años y al paso del tiempo.

Gloria & Daniel

ilustracion bodas6

Equipo Truelove Tellers

Nacho Alba se incorporó a People Truelove Tellers en 2016. Padre de dos preciosas niñas, encajó desde el primer día en la filosofía de People. Narrador de historias, buscador de las emociones por encima de todo y amante de las personas y sus historias.

Captura-de-pantalla-2017-11-15-a-las-11.38.18
05.sandra.michael.boda_.0464s

Ramón Santacruz se incorporó a People Truelove Tellers en 2015. Videógrafo amante de Christopher Nolan y Hans Zimmer a partes iguales. Le mueve la pasión por el storytelling y por acercar el lenguaje cinematográfico en los videos de boda.