fotografias de una celebración de bodas inolvidable

Carolina & Alberto

carolina alberto

Encontrarnos con Daniel y Gloria fue el golpe de suerte más grande tu tuvimos al preparar nuestra boda. Teníamos 6 semanas para organizar todo y, muchas veces, las mejores cosas las tienes tan cerca de ti que no te das cuenta. Al entrar en su oficina y conocerles a ellos y su trabajo, supimos que ellos iban a ser nuestros fotógrafos. Después de eso, todo fue rodado: natural, divertido y muy espontáneo. La gente todavía les recuerda detrás de los árboles y colándose en las casas de los vecinos del pueblo. Gracias a ellos, el recuerdo de nuestro día, es todavía más especial. ¡Vivan nuestros fotógrafos ninja!

fotografias de una celebración de bodas inolvidable

Celia & Daniel

208-bodas-al-aire-libre-burgos
«Queríamos que las fotos de nuestra boda fueran naturales, que no nos robaran tiempo de estar con nuestros invitados, que fueran técnicamente sobresalientes, sencillas pero con mucha personalidad, sin artificios ni retoques… Sin duda, el resultado ha sobrepasado nuestras expectativas (y eso que somos muy exigentes).
Gracias por ser unos grandísimos profesionales, en definitiva, vuestro trabajo es impecable.
Con lo que no contábamos es que, además, Dani nos resultara tan cercano y discreto a la vez, que nos ayudara sobre la marcha a tomar decisiones con algunos detalles de la decoración, que casi nos ayudara a vestirnos… Y que cuando se despidiera de nosotros nos saliera darle un abrazo como si fuera un amigo más. ¡A día de hoy nos siguen preguntando si el fotógrafo es de la familia!
¿Lo mejor? El momento en que esperó a que la luz fuera perfecta para que no estuviéramos ausentes de nuestra boda más que lo indispensable. Nos llevó en su coche a través de unos trigales, como surfeando en un océano dorado, ventanilla bajada, vestido remangado, por fin aire en la cara, y de fondo la mejor banda sonora posible. Parecíamos los protagonistas de una road movie escapando de nuestra propia boda. La complicidad de Dani hizo que no nos diéramos cuenta de que estaba ahí con su cámara. Nos sentimos tan relajados que no tuvimos ni que posar, simplemente fue un momento mágico: estar por primera vez a solas.
Ese trigal, esa luz, ese momento… se nos quedan grabados para siempre.»
ilustracion bodas3

Leti & Miguel

leticia.miguel

MIGUEL

Era un escéptico con esto de los fotógrafos, pero no sólo habéis superado las expectativas, sino que las habéis derribado por completo. Sois unos excelentes profesionales, y más aún, vuestra calidad humana y personal es excepcional. Todo facilidades y una actitud encomiable.

No perdáis nunca vuestra forma de trabajo. Es la que os hace únicos.

LETI

Vosotros no hacéis fotos, inmortalizáis los mejores minutos, segundos, y milésimas de segundos, que con los nervios de la boda, los novios casi ni nos enteramos de que nos están pasando.

Así que menos mal que vosotros los rescatáis, si no, no sé qué sería de nosotros.

Tenéis un gusto exquisito y lo sabéis plasmar en vuestro trabajo. Sois unos grandes profesionales y el resultado que entregáis es de una calidad impecable y además en un tiempo récord.

Os preocupáis de que cada foto sea perfecta, y contienen tantos detalles y tanta información, que enganchan un montón… ¡y así estoy yo! Que desde que nos casamos, al menos una vez a la semana les pego un repaso. Y lo mejor es que cada vez que las veo, descubro algo nuevo.

Y además tenéis una forma de ser que hace sentirse orgullosa de haberos elegido a vosotros. ¡Sois amor!

ilustracion bodas5

Beth & Paul

beth.paul

Al planear nuestra boda, sabíamos exactamente lo que queríamos cuando pensábamos en nuestro reportaje: fotos naturales, sin posados y que se hicieran sin que nuestros invitados se dieran cuenta. Hemos estado en muchas bodas donde se invierten muchas horas para hacer las fotografías, ya sea con la pareja que desaparece un buen rato del lugar de celebración o con una serie interminable de fotos de grupos. En su lugar, queríamos una celebración relajada y muy informal, donde pudiéramos pasar tiempo con las personas que habían viajado desde todo el mundo para estar con nosotros.

No puedo dar elogios suficientes para Daniel y Gloria, no sólo para las fotos indescriptiblemente hermosas tomadas en nuestra boda, sino también por la ayuda previa que nos dieron. En la planificación de la boda desde Australia, nos encontramos con un par de dificultades respecto a los aspectos legales, y fueron los primeros en ayudarnos (¡incluso llamando a nuestro sacerdote rompiendo así la barrera del idioma!).

Conocimos a Daniel el día antes de la boda y nos encantó de inmediato: un tipo muy amable y entusiasta que nos cayó muy bien. El día de la boda, él llegó y sacaba fotos sin que nos diéramos cuenta. Después de la ceremonia, sólo tardamos unos 20 minutos en hacer nuestras fotos de pareja (¡que incluía entrar en el patio de la casa de un vecino!); todo lo demás lo hizo en un estilo foto-periodístico; desde los paisajes hasta los pequeños detalles; nuestras fotos han impresionado a todos los que las han visto. Nuestro único problema: ¡había tantas fotos increíbles para elegir que nos costó elegir las que queríamos incluir en el álbum!

ilustracion bodas2

Rocio & Luis

rocio.luis

Conocí el trabajo de People Producciones a través de su cuenta de Instagram y enseguida lo tuve claro: si algún día me caso quiero que sean nuestros fotógrafos de boda. Y así fue: llegó el momento y antes de buscar la iglesia o el restaurante yo ya quería contactar ellos, así que cuando me confirmaron que tenían disponible la fecha de nuestra boda me volví loca de alegría. Y es que no es para menos, sus fotos tienen un toque único y personal, una forma de captar la luz y la energía que consiguen trasladarte a ese instante especial y hacer que vuelvan a aforar las emociones del momento.

Durante los preparativos de la boda fui comentando con Gloria todos los detalles y, a pesar de no conocernos en persona, su amabilidad y cercanía me dieron muchísima confianza y la seguridad de saber que con ellos todo saldría bien.

El día de la boda Daniel dio el alma por conseguir las mejores fotos y, lo mejor de todo, no paró de sonreír y disfrutar con lo que estaba haciendo. Esa pasión por el trabajo bien hecho tuvo su recompensa: ¡el resultado no pudo ser más espectacular! Lo cierto es que todos nuestros familiares y amigos coinciden en que las fotos son obras de arte.

Muchísimas gracias Gloria y Daniel por hacer que todos los momentos maravillosos que vivimos el día de nuestra boda sean inolvidable a través de vuestras fotos.

ilustracion bodas6

Pilar & Eric

pilar.eric

«… El mundo de la fotografía esta de suerte por contar con alguien con su punto de vista…» y nosotros, fuimos unos afortunados cuando aquella mañana gris cruzamos la puerta de People Producciones. Nos encontramos con un mundo lleno de luz, de sencillez. Pura originalidad.

Gracias a Gloria y Dani, nuestro día se llenó de MAGIA. Su creatividad nos hizo conectar desde el primer momento y el resultado es el recuerdo de algo inolvidable. Puro sentimiento.

Gracias chicos por ser capaces de transmitir tantas sensaciones a través de vuestro arte… Gracias por formar parte de nuestra historia!!!

ilustracion bodas1

Layla & Ramón

layla.ramon

Detrás de una boda se esconden meses de trabajo, esfuerzo e ilusión que se resumen en escasas horas llenas de intensidad y sentimientos. Se suceden mil historias y detalles: la alegría de una madre o las lágrimas de una hermana, abrazos, reencuentros, confidencias y brindis entre amigos o bromas y bailes derivados de un descontrol necesario. Nada de ello acabó perdiéndose en el olvido gracias a que Dani fue capaz de registrarlos como si fuese un invitado más de la fiesta. Logrando así otorgar a sus fotografías una dosis de magia y naturalidad que superó con creces nuestras expectativas. People Producciones nos ha dado la posibilidad de revivir una y otra vez el día más feliz de nuestras vidas, recordando todos aquellos momentos en los que compartimos nuestra alegría con nuestra gente. No podemos estar más agradecidos.