Conocí el trabajo de People Producciones a través de su cuenta de Instagram y enseguida lo tuve claro: si algún día me caso quiero que sean nuestros fotógrafos de boda. Y así fue: llegó el momento y antes de buscar la iglesia o el restaurante yo ya quería contactar ellos, así que cuando me confirmaron que tenían disponible la fecha de nuestra boda me volví loca de alegría. Y es que no es para menos, sus fotos tienen un toque único y personal, una forma de captar la luz y la energía que consiguen trasladarte a ese instante especial y hacer que vuelvan a aforar las emociones del momento.
Durante los preparativos de la boda fui comentando con Gloria todos los detalles y, a pesar de no conocernos en persona, su amabilidad y cercanía me dieron muchísima confianza y la seguridad de saber que con ellos todo saldría bien.
El día de la boda Daniel dio el alma por conseguir las mejores fotos y, lo mejor de todo, no paró de sonreír y disfrutar con lo que estaba haciendo. Esa pasión por el trabajo bien hecho tuvo su recompensa: ¡el resultado no pudo ser más espectacular! Lo cierto es que todos nuestros familiares y amigos coinciden en que las fotos son obras de arte.
Muchísimas gracias Gloria y Daniel por hacer que todos los momentos maravillosos que vivimos el día de nuestra boda sean inolvidable a través de vuestras fotos.