012-rural-workshop

Rural Workshop Daniel + Roberto · Talleres para fotógrafos de boda

Rural workshop

Hace unos días, Daniel tuvo su primera experiencia impartiendo el Rural Workshop, un taller a otros fotógrafos de boda y no podemos estar más contentos. En primer lugar, porque lo hizo junto a Roberto Ramos, uno de nuestros referentes desde que hace varios años comenzamos en este mundillo y que lo sigue siendo ya que su talento es admirable.

En segundo lugar, por el grupo de personas que allí se reunió. Todos con unas ganas increíbles de aprender, de mejorar, de crecer como fotógrafos y hacer de su negocio una actividad rentable para poder compaginarla con una buena calidad de vida.

Y por último, la localización: un camping con cabañas en los árboles donde cada noche, los asistentes dormían en compañía de las estrellas, el silencio y algún que otro animalillo.

17 y 18 de Febrero · Próximo encuentro

En un par de semanas (17-18 febrero) se celebrará la segunda edición de estos talleres para fotógrafos. Os esperamos a todos deseando compartir nuestros conocimientos y experiencias. ¿Estáis dispuestos a vivirlo junto a nosotros? Si aún te lo estás pensando, todavía estás a tiempo. Queda alguna cabaña en la que poder disfrutar de estos días junto a otros compañeros. ¿Te animas? El workshop está pensado para que vengáis varios fotógrafos en grupo y así, sacarle más partido a esta experiencia que estamos seguros que no os defraudará.

Los asistentes al primer taller lo recomiendan 100% así que ¿será por algo,no? 😉 Aquí os dejamos algunas de sus opiniones:

Luis Tenza: “Recorrer tantos km ha merecido la pena! Muchas gracias!!”

Xavi Baeli: “Ha sido algo muy bestia, genial el rural workshop de estos dos”

Abraham García: “Grandísima la experiencia vivida gracias a los cracks Daniel y Roberto que se nos han abierto al 100% “

Nicolla Capilli: “Increíble estos dos días de workshop de fotografía de boda. Tanto a nivel profesional como personal, ha sido sin duda una gran experiencia. Muchas gracias Daniel y Roberto por tan gran trabajo!”

Os dejamos algunas de las fotos de pareja que hizo Daniel durante la parte práctica bajo el lema: “Que tu fotografía sea una representación de lo que tu eres” 😉

Un abrazo!!

Gloria+Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros