fotografos-de-bodas-en-burgos

Hey ho, lets go!

 

Aunque ya está bastante avanzadito el año y hayamos comenzado la temporada 2013, queremos inaugurar nuestro blog contando lo que fue para nosotros el 2012.

La temporada pasada fue agotadora, sí, tenemos que decirlo, fueron 32 bodas con sus respectivas prebodas y, la verdad, acabamos rotos! Somos de carne y hueso y los años no pasan en balde… qué le vamos a hacer… A pesar del cansancio y de lo intensa que fue, para nosotros fue totalmente enriquecedora tanto a nivel profesional como humano. Como profesionales por la recompensa de ver a tantas parejas felices con sus fotos y videos de boda cuando se lo entregamos, porque aprendemos de cada reportaje una cosa nueva para aplicarla en los siguientes, porque procuramos no estancarnos, estamos en constante aprendizaje y eso nos hace unos adictos al trabajo, lo reconocemos, tenemos ganas de más! :)) En lo humano fue enriquecedor tratar con tantas parejas, vivir con ellos los meses previos a su boda, compartir sus sensaciones en la sesión de preboda, sus nervios y su emoción en su gran día… No sé si lo llegaremos a explicar bien alguna vez, pero, de verdad, son tantos sentimientos los que afloran en una boda… que ser capaces de tener sensibilidad para darnos cuenta de eso, de entenderlo y darle forma a través de nuestro trabajo… yo creo que nos hace especiales; no solo a nosotros, sino a todos los fotógrafos de bodas que lo consiguen. Además, ahora, todo esto cobra muchísimo más sentido porque, como muchos ya sabéis, nosotros también hemos sido novios! :)) Sí, nos casamos en febrero y por eso ahora entendemos muchos de los instantes que pasan a nuestro alrededor el día de una boda y nos hace estar más alertas para que nada se nos escape. Y, no solo eso, también os entendemos cuando dudáis si hacer una cosa u otra, cuando estáis tensos, cuando necesitáis desconectar… Porque, todo eso, lo hemos vivido nosotros. A pesar de llevar varios años en el mundo de las bodas, nada se compara a la vivencia en primera persona de todo lo que conlleva una boda.

Así que como veis, en estos meses han pasado muchas cosas…y esperamos que nos perdonéis el abandono temporal 😉 Seguro que ha merecido la pena porque ahora venimos cargaditos de energía para daros la tabarra con todo lo que vayamos viviendo.

Pero bueno, que nos desviamos… queréis saber más de nuestra boda eh? 😉 Jaja. No pensamos que iba a generar tanta expectación, pero la verdad es que fue abrumador toda la gente que siguió nuestra boda por las redes sociales gracias a Bodas de Cuento. ¿Los conocéis? Esperamos que sí, porque sino no sabéis lo que os estáis perdiendo… Para los más despistadillos os diremos que son unos wedding planner poco convencionales, se hacen llamar Cuenti Wendy, Cuenti Jose y Cuenti Marina, y se definen así: “no somos unos wedding planner al uso ya…pero así es más divertido!” Y no les falta razón… Fue extraordinario contar con ellos en la organización de nuestra boda. No os vamos a mentir, nos costó un poquito decidirnos si los contratábamos o no, pero, cuando yo fui una de las alumnas del primer workshop para wedding planner que dieron en Casa Josephine y contrataron a Daniel para que hiciera las fotos de ese curso, las cosas cambiaron radical. Nos bastaron las dos primeras horas hasta el primer coffee para mirarnos Daniel y yo y decir: “no me imagino nuestra boda sin ellos”. Antes de comer el domingo, nos quedamos a solas con Wendy y Jose y les dijimos: “queremos ser cuentinovios!” La cara de Wen fue todo un poema, era como de alivio pero a la vez asombrada; pobrecita, ella que pensaba que no queríamos tener una boda de cuento… Meses antes, sin conocernos de nada, nosotros les habíamos pedido presupuesto, pero todavía no sabíamos ni cuando ni dónde nos ibamos a casar por lo que quedó en standby la cosa… Y, en noviembre, al conocernos en el workshop Wendy le dijo a Jose la primera noche: “Jo, Dani y Glo no nos quieren para su boda”. Nos da una pena tremenda el que pudiera pensar eso!! Claro que queríamos!! Y, muestra de ello, es que así fue. Tuvimos una cuentiboda! Nuestra particular fiesta del amor!! Y seremos cuentinovios tooooda la vida!! Wen nos dijo que ese título era ya para siempre 😉 Pero a lo que vamos, nunca habíamos sabido la importancia de un wedding planner hasta que tuvimos a los nuestros. El por qué os lo contaremos en el siguiente post que este ya se está alargando demasiado; pero os lo resumiremos: teniendo a unos wedding planner en tu boda ¡el éxito está asegurado! 😉

Como no queremos que dejéis de leernos el primer día vamos a ir acabando… A partir de ahora procuraremos contaros cositas nuevas, además de nuestro trabajo y sustento de vida, las bodas, también hacemos un montón de cosas más que nos gustaría compartir con vosotros así que… pasen y vean!

Bienvenidos a nuestro blog y gracias una y mil veces por seguirnos tan de cerca! :))

Un abrazo grande!

Gloria+Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros