workshop-with-sean-flanigan-004

One to one · Sean Flanigan

Estamos en continua formación, sí, nos gusta aprender y no quedarnos estancados. Tenemos inquietudes y eso nos lleva a asistir a varios cursos al año. Queremos que cada reportaje sea mejor que el anterior, nos gusta ser críticos con nosotros mismos porque creemos que es la única manera de avanzar y crecer.

A primeros de marzo Daniel se fue a Málaga para hacer un curso con Sean Flanigan, un fotógrafo de bodas al que admiramos y del que siempre hemos querido aprender; por ello decidió que la primera inversión del año la destinaría a formarse con él :))

Fueron 4 horas breves pero intensas. Hablamos de marketing, de técnica fotográfica, de procesado de imágenes… e hicimos una pequeña sesión de shooting con Serafín y María, fotógrafos de boda en Málaga, como modelos.

Aquí os dejamos alguna de las fotografías que hizo Daniel y otras que le hizo Sean a él, está guapete verdad? 😉

Gracias por pasaros!! Nos llenan de ilusión vuestros comentarios :))

Millones de besos

Glo+Dani

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros