La sesión que os enseñamos aquí forma parte de uno de los Truelove Tellers One to One para fotógrafos de boda que hemos impartido en las últimas semanas. La formación a otros compañeros es algo que nos motiva y entusiasma. Compartir todos nuestros conocimientos fotográficos, de marketing, de trato con parejas… es estimulante! Para nosotros supone un reto para seguir creciendo y, a su vez, un orgullo ver como todos estos «alumnos» van creciendo y fortaleciendo sus negocios y fotografía gracias a tus consejos.
Antes de cada one to one, hacemos una pequeña «auditoría» del fotógrafo para poder analizar su trabajo, su web, portfolio… estudiamos sus fortalezas y debilidades para poder diseñar una formación específica a sus necesidades.
Esta temporada haremos más workshops one to one para fotógrafos en nuestra oficina y en otros sitios de España (Madrid, Murcia, Alicante…) Así que si estás interesado, escríbenos y cuéntanos en qué quieres mejorar!
Sin duda, el momento que más disfrutamos es la sesión de disparo. Siempre la hacemos con una pareja real y en localizaciones no especialmente interesantes de entrada para fotos… Queremos exprimir la creatividad y ponernos en situaciones cotidianas para saber cómo resolver estas situaciones de la mejor manera posible. En esta ocasión, con Ainhoa y Asier delante de la cámara por primera vez después de 14 años juntos. Asier es un estupendo fotógrafo de bodas en Vitoria y os recomendamos que echéis un vistazo a su trabajo porque es fresco y siempre nos da muy buen rollo ver sus posts.