engagement-session-in-Paris-003

Oh la la!

Tenemos unos amigos que son la repera, si si. Nos llevaron a París como regalo de boda!! Así que de nuevo, cogimos las maletas y ale, a recorrer mundo! París es la ciudad del amor y de la luz y de la moda y de no sé cuántas cosas más. Para nosotros, es una ciudad inspiradora, en cada esquina de cada calle hay algo que ver y nos encanta el aire bohemio que se respira en toda la ciudad. Pateamos todo lo que quisimos y un poco más pero nos gusta! A nosotros eso de meternos en el metro e ir de un lado a otro bajo tierra y sin ver nada no nos mola. Queremos ver y hacer fotos, mmmmmmmuuuuchas fotos!!

Visita obligada fue la torre eiffel y su nivel más alto, donde, tras pasar más frío que ni sé, pudimos comprobar que después de la tormenta siempre llega la calma. Se había tirado lloviendo la hora que tuvimos que hacer de cola para coger el ascensor y justo cuando llegamos arriba empieza a despejar y, entre las nubes, se empieza a ver el sol… y click! foto foto y foto! La luz del atardecer que tanto nos gusta y las gotitas de la tormenta que acababa de pasar… Un auténtico subidón para finiquitar el día! 🙂

Y como nos encanta comer, no nos fuimos de París sin probar sus maravillosos croissants, por favor, se nos llena de saliva la boca solo de acordarnos… Qué ricos que están!! Y tampoco pudieron faltar las fondues de queso…mmmm….Así que así volvimos, con unos kilitos de más pero saboreando la rica comida parisina :)) Y también nos subimos a un tiovivo… cómo no si somos como niñas!! Mientras nuestros maridos nos miraban con cara de: «míralas qué majas!» :))

Por cierto, menos mal que a nuestro amigo le gusta la fotografía! No se separó de la cámara un segundo así que gracias a él podemos tener fotos juntos! :)) Y por eso os enseñamos tantas,porque no estamos acostumbrados a tener fotos de los dos 🙁 Ya se sabe, en casa del herrero…

Pero bueno, como véis nos encanta viajar (¿y a quién no?), lo justo para cambiar de aires, renovar energías y hacer alguna que otra fotito que merezca la pena :)) Y a vosotros? Os gusta ir con cámara en mano en vuestros viajes?

Au revoir!

Gloria+Daniel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros