136-best-of-weddings

Nuestras mejores fotos de bodas en este 2014

Pues sí, se acaba un año más; fugaces han pasado estos 365 días, oye. Aunque para nosotros el tiempo se paró el día 7 de agosto; ese día nos convertimos en papis y todo lo que está ocurriendo a partir de ese momento lo estamos guardando en una cápsula del tiempo para volver de vez en cuando a sus primeros días, a su primera sonrisa, a su primer sonido, a su olor…mmmmm, ese olor a bebé <3 You know 😉

Vamos, que podemos decir que lo mejor del 2014 ha sido nuestra hija, por supuesto :)) pero también las 36 parejas que han confiado en nosotros para tener el más bonito de los recuerdos del día de su boda. Aunque Daniel se ha pegado la paliza del siglo trabajando él solito, nos sentimos contentos y agradecidos por las muestras de cariño que hemos recibido en este tiempo. Gracias por cuidármelo tan bien a lo largo de su andadura por gran parte de la geografía española 😉 Ha sido un año duro, lo reconozco, pero ya ha pasado y, como siempre, ha merecido la pena. Porque de todo se aprende, y este año hemos aprendido que hay que trabajar duro para sacar a nuestra pequeña adelante pero que también hay que dejar ratitos para disfrutar de ella porque el tiempo pasa y no en balde, y como no queremos arrepentirnos de nada, nuestro propósito para el 2015 es ese, únicamente, seguir como estamos, los tres juntitos, trabajando (publicando más cositas por aquí, palabrita) y conociendo un mundo lleno de aventuras por vivir :))

Y, como no, estamos deseosos de que lleguen ya las bodas de 2015!! Para seguir creando, mejorando, componiendo, creciendo, aprendiendo… porque vosotros nos dais todo eso y mucho más, no sois solo una pareja a la que hacemos unas fotos y ya está, formáis parte de nuestro recuerdo. Nos acordamos de los primeros a los últimos novios que hemos tenido; confesamos que hay veces que jugamos a decir todas las bodas de las diferentes temporadas que hemos hecho juntos (fecha, nombres y lugar) Y solemos fallar pocas, yo alguna más, pero Daniel es buenísimo recordando todo.

Así que bueno, después de contaros nuestras peripecias, os deseamos una muy Feliz Navidad y un año 2015 cargado de cosas buenas (sobre todo de salud, que lo demás viene solo)

Os dejamos con una selección de lo mejorcito de este 2014, todas las fotos de boda hechas por Daniel durante este largo año y que han acaparado más de una mirada 😉

Gracias de corazón por vuestro apoyo!

Gloria+Daniel

[audio:florence-and-the-machine-shake-it-out.mp3]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros