monasterio-del-espino-bodas-061-2

Lidia + Álvaro

Si hay un momento perfecto para hacer fotos de boda, ese es sin duda el otoño. La luz, los colores, el clima… todo acompaña para luzca más. Y si con estas condiciones añadimos un lugar increíble para celebrar tu boda como es el Monasterio del Espino… Y si además, la pareja decide hacer una boda al aire libre, una fiesta musical rodeados de toda su gente… las fotos salen solas.

Lidia eligió al diseñador de vestidos chileno Manu García Costura para su vestido y, además de que nos encantó que se trajera su vestido desde Chile, creemos que acertó de pleno con él.

Y así fue la boda al aire libre que celebraron Lidia y Álvaro durante el comienzo del otoño. La pareja vive en Chile y quisieron traerse un poquito de esa cultura a su boda. Por la noche instalaron unas food tracks para bodas donde se preparaba comida chilena. Por último, la música siguió durante varias horas y cerraron su día lanzando unos globos chinos para bodas.

Esta boda rodeada de árboles con los colores otoñales fue una de las últimas que hicimos en la temporada de 2015 y seguramente y muchas de sus fotos os las fuimos enseñando en nuestro instagram de bodas.

Aquí os enseñamos un breve resumen de lo que fue su boda en el Monasterio del Espino. Y si os quedáis con ganas de más, al final del post os enseñamos un vídeo con más imágenes de su boda.

Daniel + Gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros