the best locations to celebrate your wedding in santorini 3A

Los mejores sitios para celebrar tu boda en Santorini

the best locations to celebrate your wedding in santorini 3A

 

Gracias a los grandes y hermosos paisajes que tiene Santorini, hoy en día son muchas las parejas que deciden celebrar su boda en tan atractivo lugar, para muchos este tipo de celebración es sumamente importante y es un anhelo hacerlo por todo lo alto.

En cuanto a la celebración de tu boda, es muy importante tener en claro tanto el estilo que le quieras dar a tu celebración, como el lugar, pues estos dos elementos son cruciales para disfrutar al máximo tu boda y además hacer que todos tus invitados te acompañen a tan importante ritual. Una boda a la griega es una de las formas que hoy en día consideran muchas parejas para casarse, por eso Santorini cada día recibe a más parejas con intensión de casarse y además llevar consigo recuerdos inolvidables de tan hermosa isla.

Esta isla actualmente es muy considerada por las parejas que desean casarse, su clima romántico da inspiración para tomar tan importante decisión. Aunque no lo crean, muchas parejas que solo van de vacaciones terminan casándose gracias a todas las atracciones románticas y paisajes imponentes.

¿Quieres un lugar de fascinantes amaneceres, puestas de sol hermosas, playas impresionantes, hoteles de lujo, vistas espectaculares y mucho más? Si es así, Santorini es lo que andas buscando, ya que en esta isla encontrarás mucho más que eso, por tal razón muchas parejas deciden dar el siguiente paso en esta hermosa isla.

Desde muchos años atrás, ya la isla Santorini no es cualquier isla como tal, sino que se ha vuelto tan popular que miles de parejas celebran su boda en el lugar. Cabe destacar que, gracias a todos los lugares, hoteles y atracciones de la isla está se ha vuelto un lugar que ofrece muchas experiencias de ensueño garantizadas. 

Si aún no te decides por un lugar apropiado y que este cumpla con todos tus necesidades y gustos, a continuación, te estaremos nombrando alguno de los lugares más maravilloso dentro de la isla en donde de seguro terminarás celebrando tu boda.

Los mejores sitios para celebrar tu boda en Santorini

Como bien te comentaba, Santorini es una isla hermosa de Grecia, conocida por sus majestuosos paisajes y su ambiente romántico. Sin duda alguna se trata de uno de los sitios más románticos en los que podrás casarte, por lo que deberías considerarlo si quieres llevar a cabo una boda con destino. 

Es por ello que, en esta oportunidad, te hablaré un poco sobre los mejores sitios para celebrar tu boda en Santorini, pasando por recomendaciones como hoteles, restaurantes o ubicaciones en donde puedes llevar a cabo tu boda mágica.

 

Playa de Eros

the best locations to celebrate your wedding in santorini 2A

Tener una boda algo fuera de lo común es quizás uno de los sueños de cualquier pareja. Si tú eres parte de una de esas parejas, entonces Playa de Eros en Santorini Grecia es el lugar que andabas buscando. 

Esta playa ofrece uno de los espacios naturales más románticos de toda la isla, tanto así, que cada pareja que llega a la playa queda encantada con toda la belleza de la misma, además de la tranquilidad del ambiente en la zona.

Cabe destacar que, como dato curioso, esta playa se llama de tal manera por el Dios del Amor “Eros” detalle que hace muy atractiva la zona atrayendo a muchas más parejas y turistas.

Sin duda alguna, si quieres llevar a cabo una boda muy romántica, en la playa de Eros (dios del amor), podrías llevar a cabo una celebración muy bonita. Y es que podría ser algo muy simbólico el hecho de casarse en este lugar, celebrando el amor y la unión de dos personas que se aman. En definitiva, se trata de uno de los mejores sitios para casarse en Santorini. 

Villa La Maltese

Este es uno de los lugares más elegantes e impresionantes de toda Santorini, posee un salón principal y terraza muy apropiada y decorada de la mejor forma posible, creando un entorno épico y muy romántico para la celebración de cualquier evento especial como lo son bodas, cumpleaños y demás.

En Villa La Maltese, podrás llevar a cabo cualquier tipo de celebración entre ellas una boda. La Villa y sus trabajadores, están totalmente capacitados y adaptados, para que puedas celebrar una boda ideal, tal cual la soñaste. 

Cuenta con salones disponibles para llevar a cabo la celebración, así como también personal capacitado para ayudarte en lo que necesites. Además, también tendrás la posibilidad de que te hospedes en compañía de tu pareja y celebrar en su luna de miel. De hecho, también puedes optar por el hospedaje de aquellos familiares más cercanos y que no puedan trasladarse tan fácilmente. 

the best locations to celebrate your wedding in santorini 4A

White Architecture and Blue Ocean, Santorini Island, Greece

Sin duda alguna, se trata de una muy buena opción que no debes desaprovechar si deseas casarte en Santorini.

Cabe destacar, que otras de las características que hace de Villa La Maltese es que el personal que está cubriendo su jornada laboral, siempre estará a la disposición durante la celebración de la boda, haciendo que la pareja no deba preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar con sus familiares y amigos, de un día tan importante como lo es la celebración de su boda.

También hay que recalcar, que este mismo personal estará colaborando antes, durante y después de la celebración, por lo que tendrás un apoyo por parte del equipo de Villa La Maltese orientándote y organizando tu boda para que esta sea celebrada por todo lo alto. 

En esta villa, no debes preocuparte por la privacidad ni nada de eso, pues esta villa es una de las pocas que dispone de todas sus instalaciones “Uso exclusivo” para que puedas invitar a todos tus allegados, sin necesidad de estar pendiente que un huésped de la villa si inmiscuya en tu boda. 

Danna Villas

Dentro de Santorini hay muchos lugares espectaculares en donde podrás celebrar tu boda por todo lo alto. Sin embargo, no hay ningún lugar que esté a la altura de Danna Villa. 

En este lugar, podrás celebrar tu boda soñada, ya que el equipo de Danna Wedding Events se encargará de organizar la celebración de tu boda a la medida, sin que algún detalle se le escape.

Este equipo se encargará de crear para ti, tu pareja y todos tus invitados un momento único e inigualable en la caldera de Santorini hecho de tierra y lava, un entorno muy elegante, de ensueño y muy alucinante.

the best locations to celebrate your wedding in santorini 5A

Street on the island of Santorini in Greece

Danna Villa es uno de los mejores lugares que podrás encontrar en los acantilados de Santorini, ofreciendo a cada cliente el escenario perfecto para celebrar con amor, elegancia y privacidad su boda soñada. Dentro de sus instalaciones, también encontrarás una terraza en el aire muy impresionante, que te servirá como escenario perfecto para algunas fotografías.

Por si fuese poco, Danna Villa cuenta con una cueva escalada ubicada en el acantilado, lugar que muchos consideran como el más apropiado para iniciar la ceremonia y luego realizar la celebración en todos los otros lugares que ofrece Danna Villa.

Por si aún no te decides, te comentamos que Danna Villa es uno de los mejores lugares para celebrar boda en Santorini y eso se puede demostrar muy fácilmente, ya que cuentan con un personal muy calificado y profesional con más de 20 años de experiencia organizando bodas. Actualmente, se contabiliza con más de 2.900 bodas en la maravillosa isla. Ya no tendrás que buscar otro lugar para disfrutar al máximo tu boda, ya que Danna Villa es el lugar indicado en Santorini Grecia.

Santorini Princess Hotel

Sin duda alguna. toda pareja quiere celebrar su boda y luna de miel por todo lo alto, hacer de este día un momento inolvidable y especial, por tal razón, muchas de estas parejas eligen Santorini para llevar a cabo ese sueño. Santorini Princess Hotel, dentro de toda la isla es otro de los lugares más visitados y considerado por aquellas parejas que quieren lo mejor de lo mejor.

Dentro de las instalaciones del maravilloso Santorini Princess Hotel, además de poseer un salón exclusivo para eventos especiales y privados como bodas, fiestas y demás, cuenta con un restaurante muy elegante en donde podrás disfrutar de una elegante cena familiar, días antes de la celebración principal.

Por si fuese poco, otros de los beneficios que obtendrás al celebrar tu boda en Santorini Princess Hotel, es su cómodo ambiente con una impresionante vista a la Caldera y hermosa puesta del sol que solo verás en este lugar. 

the best locations to celebrate your wedding in santorini 6A

Lo mejor de todo, es que no solamente puedes celebrar tu boda en este lugar, también puedes optar por hospedarte aquí, antes o después de la boda. Las habitaciones son muy hermosas e ¡imagínate! Despertar y poder hacerlo con tan hermosa vista. Sin duda alguna, no hay nada igual, y esto lo puedes vivir en el Santorini Princess Hotel.

Sin duda alguna, si quieres llevar a cabo una boda en Santorini, una de las opciones que puedes escoger si quieres algo mágico, romántico y elegante, es el Santorini Princess Hotel ¡te aseguro que no te vas a arrepentir!

Grace Hotel Santorini

El Grace Hotel Santorini, es otra de las mejores opciones que tendrás a disposición si vas a Santorini con intensión de casarte y hacer una celebración por todo lo alto. Este hotel, se encuentra ubicado muy cerca del popular Fira y es un hotel boutique que no solo ofrece el mejor alojamiento de toda la isla, sino que también una gran sala en donde podrás celebrar tu boda, acompañado de tus amigos más cercanos y por supuesto, toda tu familia.

A pesar de que su sala de celebración privada no es tan grande como para albergar a más de 500 invitados, en esta podrás realizar la ceremonia con mucha comodidad, gracias a su buena distribución y, además, gracias a que cuenta con un ambiente de decoraciones muy detalladas que van ligadas perfectamente al tipo de celebración.

Así que, si estás buscando llevar a cabo tu boda en Santorini, en un sitio bonito, elegante, pero que a la vez te permita llevar a cabo una celebración no tan grande, este es el lugar ideal. 

Ahora bien, después de la celebración, también en el mismo lugar podrás disfrutar tu luna de miel, ya que cuenta con restaurantes de excelente comida de menú, habitaciones lujosas con un sinfín de beneficios, que van desde wifi de alta velocidad totalmente gratis, hasta una piscina privada climatizada.

De manera muy general, Grace hotel Santorini es un lugar muy apreciado por los amantes de los buenos detalles, el romanticismo, la elegancia y la calidad, ya que sus trabajadores y sus instalaciones ofrecen lo mejor de sí.

the best locations to celebrate your wedding in santorini 8A

En cuanto al personal de Grace Hotel Santorini, podemos decir que es uno de los mejores en cuanto atención y profesionalismo. Además de esto, todo el personal está altamente calificado para brindar un apoyo absoluto en la planificación y organización de tu boda, por lo que siempre contarás con una mano de profesionales atentos para resolver cualquier inconveniente antes y durante el evento. Así, solo estarás pendiente de disfrutar al máximo el día de tu boda, ya que será un día memorable e inolvidable, tanto para ti, como para cada una de las personas que te acompañan en tan especial momento de tu vida.

Como podrás notar, son muy variados los lugares en donde realizar la celebración de tu boda. Será un momento inolvidable, por eso, aunque la organización de un evento tan importante como lo es una boda en lugares lejanos no es nada fácil, vale la pena fugarse e invitar a todos tus amigos y familiares más cercanos, para que te acompañen en tan bonito momento y que este sea recordado por muchos años.

Así que, si buscas celebrar una boda en un sitio bonito, elegante y romántico, mi recomendación es que escojas este lugar. En Santorini encontrarás muchísimos sitios en donde podrás casarte, desde lugares románticos, elegantes y lujosos, hasta sitios más privados y casuales ¡todo lo encontrarás en Santorini! Así que no dejes pasar la oportunidad de casarte en este lugar. 

Espero que mis recomendaciones te sirvan y que puedas casarte en este mágico lugar ¡Santorini te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros