ideas para bodas civiles 006

Ideas para bodas civiles

7 CONSEJOS PARA CASARTE DONDE QUIERAS

Olvídate de prejuicios. Todas sabemos que muchas veces fantaseamos con celebrar nuestra boda en un sitio atípico pero esas ideas se van desvaneciendo por pereza, por comentarios de familiares y amigos o, porque verdaderamente ese lugar no tiene nada que ver contigo.  Si tu eres de las del primer grupo, déjame decirte que deberías intentarlo. Ve contra corriente, cásate donde te apetezca y, lo demás, ya lo irás viendo. Nada es imposible y hoy en día el sector de las bodas está lleno de profesionales que te harán la vida más fácil. ¿Qué me dices? ¿Preparada para pensártelo y organizar tu boda donde realmente te gustaría? Aquí van una serie de consejos desde la experiencia que nos da el haber hecho alguna que otra boda:

  1. Busca inspiración sobre diferentes espacios en los que puedes celebrar tu boda. Te sorprenderás de los lugares donde hemos hecho bodas, desde un granero hasta una nave industrial pasando por un aeródromo.  Tendrás mucha más libertad a la hora de decorar y crear un espacio con más personalidad. Y, claro, casarte al aire libre también es una opción muy acertada.

2. Escribe unos votos personales. Está muy bien inspirarse en ciertos textos, en frases de pelis o en canciones que te gusten pero nada como sincerarte con tu pareja y decirle algo desde el corazón, con tu “toque” personal.

3. Crea el guión de tu historia. Conviértete en el narrador de tu propia historia. Ya sabes que el storytelling, hoy en día, triunfa. Hay bodas que comienzan con abrazos, eso ya predispone a los invitados a disfrutar mucho más de tu gran día.

4. Haz tuyo el momento. Sé coherente con tus gustos y personalidad. No hagas nada que no te represente. Y ¡disfrútalo! Habrá palabras que te emocionen y otras que te hagan reír a carcajadas, pero todas hablarán de ti.

5. Contrata a unas buenas wedding planners. Ellas tienen multitud de ideas y contactos de los que poder tirar en un momento determinado. Diseñarán la ceremonia a tu medida y te ayudarán con todo lo que necesites.

6. Somos muy fans de las “segundas bodas”. Esas que se celebran a posteriori, no el mismo día en que firmas el acta de matrimonio. Porque eso ya implica tener a una figura legal y todo se vuelve más impersonal y frío.

7. Déjate sorprender. No quieras tenerlo todo controlado, saber quién va a decir algo en cada momento. Da libertad a tus invitados para que participen de manera activa en el acto. Citas a películas, textos o canciones que sean un buen reflejo de quienes sois son unos buenos aliados a la hora de leeros algo ese día.

Dime, tu ¿cómo y dónde te casarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros