people-truelove-tellers

Hay emociones

Nuestro objetivo en las bodas es la búsqueda de la belleza a través de las personas. Las personas son las que hacen las bodas. Las personas son lo más importante. Las personas. Por eso nos llamamos People.

Han sido unos días increíbles en Barcelona rodeados de buenos amigos. Aún emocionados con todas vuestras buenas palabras sobre nuestra ponencia en BodaF.

De verdad de verdad de verdad, que fue un subidón increíble estar ahí delante de tanta gente a la que admiramos y respetamos. Pero han sido 9 meses rumiando la ponencia, de unos 15 días previos sin dormir, de ensayos mentales, de cientos de post-it pegados en demasiadas paredes, de lágrimas e inseguridades… así somos.

Sentíamos que esa oportunidad de hablar en BodaF se la debíamos a aquellos Gloria y Daniel de 2011, jóvenes e inexpertos en el primer BodaF en Madrid donde soñábamos con mejorar como fotógrafos y la fotografía de bodas y hacer algo de lo que sentirnos orgullosos.

Nunca hubiera imaginado que unos años más tarde estaría yo arriba. Aunque no me siento ponente, no siento ese aura que yo atribuía a aquellos fotógrafos que escuchaba ojiplático. Siempre me he sentido uno más de los están sentados, apuntando, asintiendo, decidiendo que cosas tengo que cambiar en la web en cuanto llegue a casa… Siempre me he sentido alumno.

Así que mil gracias a todos por permitirme vivir ese momento que recordaré hasta el último de mis días!

Y, sobre todo, gracias a mis padres, hermana y amigos, a Celia y a quien quiera que seas que estás ahí dentro, y gracias a ti, Gloria. Por todo.

¡¡¡HAY EMOCIONES!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros