fotografo-de-familia-barcelona-10

Fotos de niños en Barcelona · Sesión de familia

Cu-cú!

Volvemos a publicar por aquí esta vez para enseñaros esta sesión de familia que Daniel hizo en Barcelona hace muy poquitos días. Problablemente ya os suenen, sí, son los mismos a los que hicimos este reportaje de familia en la ciudad condal. ¿Los recordáis?

Ahora los tres pequeños monstruitos han crecido para cuidar a la princesa que ha llegado a sus vidas :))  Por eso, su mamá, Victòria Peñafiel, decidió contratarnos de nuevo; una nueva integrante formaba parte de su historia y quería que eso quedara plasmado para siempre en estas fotografías con sus hijos y su marido.

Las fotos de niños requieren meterse en el papel, tienes que volver a saltar, a jugar, a correr con ellos… Son agotadoras pero, infinitamente gratificantes. Es tremenda la fuerza que un niño puede llegar a tener y a transmitir. Derrochan energía por los cuatro costados y, eso, se contagia.

Gracias por volver a llamarnos para continuar fotografiando cada una de las nuevas etapas de vuestras vidas, Victòria. Nos hacéis inmensamente felices :))

Aquí os dejamos con algunas de esas instantáneas de aquella mañana junto a esta familia.

Esperamos que nos contéis qué os parecen y si os animaríais a tener un recuerdo así junto a vuestra pareja y a vuestros retoños 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros