Cu-cú!
Volvemos a publicar por aquí esta vez para enseñaros esta sesión de familia que Daniel hizo en Barcelona hace muy poquitos días. Problablemente ya os suenen, sí, son los mismos a los que hicimos este reportaje de familia en la ciudad condal. ¿Los recordáis?
Ahora los tres pequeños monstruitos han crecido para cuidar a la princesa que ha llegado a sus vidas :)) Por eso, su mamá, Victòria Peñafiel, decidió contratarnos de nuevo; una nueva integrante formaba parte de su historia y quería que eso quedara plasmado para siempre en estas fotografías con sus hijos y su marido.
Las fotos de niños requieren meterse en el papel, tienes que volver a saltar, a jugar, a correr con ellos… Son agotadoras pero, infinitamente gratificantes. Es tremenda la fuerza que un niño puede llegar a tener y a transmitir. Derrochan energía por los cuatro costados y, eso, se contagia.
Gracias por volver a llamarnos para continuar fotografiando cada una de las nuevas etapas de vuestras vidas, Victòria. Nos hacéis inmensamente felices :))
Aquí os dejamos con algunas de esas instantáneas de aquella mañana junto a esta familia.
Esperamos que nos contéis qué os parecen y si os animaríais a tener un recuerdo así junto a vuestra pareja y a vuestros retoños 😉