fotografo-bodas-soria-00027

Fotógrafos de boda en Soria

Y ya hemos comenzado! Sí, esta vez como fotógrafos de boda en Soria en el cañón del río lobos. ¿Habéis estado por allí? ¡Es espectacular! Totalmente recomendable hacer una visita.

El pistoletazo de salida para las bodas de 2016 ya está dado y esto no ha hecho más que empezar. Que si prebodas por aquí que si bodas por allá… y así nos plantamos en abril y ya vamos a por la tercera boda de este año.

PREBODA EN SORIA

El cañón del río lobos es uno de los parques más bonitos que tenemos en la geografía española y, cuando esta pareja nos propuso hacer de fotógrafos de boda en Soria les dijimos un sí de inmediato. ¿Quién no quiere hacer una preboda en Soria con un entorno así? Nosotros sí, desde luego.

Nos encanta la naturaleza y, gracias a nuestro trabajo, nos dais la oportunidad de conocer un montón de lugares preciosos de los que acabamos completamente enamorados. Como nos dijo un cliente una vez: “sois muy paisajistas” Y sí, tenía razón. Intentamos que en nuestras fotos quede plasmado el entorno y, ¿por qué no? haceros pequeños entre la inmensidad de la tierra. Nos gusta alejarnos para captar todo lo que os rodea pero también, estar bien cerquita para fotografiar vuestras emociones. Como veis, esto de la fotografía de bodas es un trabajo de idas y venidas.

FOTÓGRAFOS DE BODA EN SORIA

Ya sabes que vamos allí donde nos quieras llevar así que si quieres unas fotos de pareja tan chulas como estas solo tienes que enviarnos un email y contarnos tu idea. ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Gloria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros