27.maria .ricky .boda .1805

María + Ricky {Cinema Trailer}

Video de boda

 

Venga, vamos a animar el blog con un video de boda que sabemos que os gusta! 😉 Movimiento, música, acción… Siiiiii!! Nosotros somos muy cinéfilos y por eso buscamos inspiración en trailers y películas para hacer un trabajo cada vez mejor, tanto en el vídeo como en las fotos de boda.

Intentamos documentar lo que pasa en las bodas sin intervenir y, luego, plasmarlo en la edición. Nos encanta que, en un mismo video, haya varios sentimientos y se vean los diferentes estados por los que pasan los novios a lo largo del día. En nuestros reportajes de pareja hay alegría, emoción, fiesta, música, risas, gestos, lágrimas, voz, palabras… Y todo eso luego, forma el mejor y el más valioso de los recuerdos; conservar esos momentos para revivirlos una y otra vez cada vez que das al play.

Así lo expresan nuestros clientes, las parejas que contratan video para su boda siempre vienen a decirnos lo mismo: “las fotos nos encantan, son el recuerdo de un instante fugaz. El video es otra cosa, nos vemos, nos reconocemos, nos escuchamos, se nos ve movernos…y eso está guay”

Consideramos que como mejor vais a entender todo esto es viendo un ejemplo así que aquí os dejamos el resumen de esta boda que estamos seguros de que os encantará :))

Abrazos!

Glo+Dani

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros