Las mejores fotos de boda de 2015

¡Una de nuestras fotos de boda están entre lo mejor de 2015! Ayer fue un día increíble porque Junebug Weddings ha elegido esta foto dentro de su “Best of Wedding Photos 2015”. Es una pasada!! Cada año veíamos esta selección con admiración y referente! Daniel decía que son los Oscars de la foto de boda. Estar este año entre los seleccionados es una alegría, emoción y orgullo indescriptible! Y aún más cuando PetaPixel nos selecciona también entre sus 20 fotógrafos favoritos del año.

Estar en la misma selección de fotógrafos tan admirados y referentes para nosotros como Fer Juaristi, Dan o Day, Ed Peers, Dylan M Howell o Jennifer Moher es un auténtico lujazo y nos sentimos honrados.

Nos sentimos agradecidos y bendecidos por este empuje que nos da más energía para seguir dando lo máximo de nosotros mismos!! Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Si queréis ver el resto de imágenes ganadoras, aquí tenéis la galería http://junebugweddings.com/photo-contests/best-of-wedding/2015#1

Las mejores fotos de boda de 2015

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros