fotografos-en-barcelona-014

Barcelona: I will wait

Ya sabéis que nos encanta estar activos, es decir, sin parar! Y como tenemos que aprovechar los fines de semana en los que no tenemos evento pues cogimos el petate y a Barcelona que nos fuimos. Tenemos varios amigos trabajando allí y,bueno, nos encanta hacer un par de escapaditas al año para verlos y que nos descubran nuevos rinconcitos cada vez que vamos :)) Os acordáis de esta sesión de pareja que les hicimos cuando fuimos en diciembre?

Nuestra debilidad cada vez que vamos es el Born… no sé que tiene ese barrio que nos vuelve loquitos… Sus tiendas, sus bares, su gente, la iglesia de Santa María del Mar, esas cositas que te encuentras y que nos encantan como un concierto en la inauguración de una tienda… No sé, esas cosas! You know…

Y como hacía solecito y nos apetecía que nos diera un poquito la brisa marinera nos acercamos hasta Sitges, que no lo conocíamos, y oye, nos gustó, tiene su encanto :)) Caminata por el paseo marítimo, otro ratito callejeando, lanzamiento de frisbie, alguna foto que otra, un buen té junto al mar y…llegó el domingo! Si, el tiempo pasa rapidísimo 😉 Volvimos a Barcelona, nos dimos una vueltecita por el Raval, comimos unas empanadillas argentinas en el Mucci’s (están que te mueres de ricas!!), Daniel vio la foto, disparó, nos dieron un folletito del mercado social demanoenmano y allá que nos fuimos! Yo no pude resistirme a comprar un pañuelo para el cuello… son mi debilidad, lo confieso. Y para mi sorpresa lo cogí en el puesto de los Mery Lemon! Esta pareja de músicos a los que conocí por facebook a través de mr.wonderful, quienes les diseñaron la imagen de su disco. Vamos, que me fui la mar de contenta para casa con mi pañuelito! :))

fotografos-en-barcelona-025

Pues nada amiguetes, este es el resumen de nuestro finde! 😉

Un abrazo bien grande!

Dani+Glo

[audio:i-will-wait.mp3]

fotografos-en-barcelona-002 fotografos-en-barcelona-003 fotografos-en-barcelona-004 fotografos-en-barcelona-005 fotografos-en-barcelona-006 fotografos-en-barcelona-007 fotografos-en-barcelona-008 fotografos-en-barcelona-009 fotografos-en-barcelona-010 fotografos-en-barcelona-011 fotografos-en-barcelona-012 fotografos-en-barcelona-013 fotografos-en-barcelona-014 fotografos-en-barcelona-015 fotografos-en-barcelona-016 fotografos-en-barcelona-017 fotografos-en-barcelona-018 fotografos-en-barcelona-019 fotografos-en-barcelona-020 fotografos-en-barcelona-021 fotografos-en-barcelona-022 fotografos-en-barcelona-023 fotografos-en-barcelona-024 fotografos-en-barcelona-026 fotografos-en-barcelona-027 fotografos-en-barcelona-028 fotografos-en-barcelona-029 fotografos-en-barcelona-030 fotografos-en-barcelona-031 fotografos-en-barcelona-032 fotografos-en-barcelona-033 fotografos-en-barcelona-034 fotografos-en-barcelona-035 fotografos-en-barcelona-036 fotografos-en-barcelona-037

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros