boda-finca-soto-de-cerrolen-fotos-008

Boda en la Finca Soto de Cerrolen · Madrid

Os queremos enseñar una de las bodas que hemos tenido este año en Madrid. Como sabéis este año hemos tenido varias bodasprebodas allí y, de momento, no nos ha ido del todo mal. Nos han tratado fenomenal en todos los sitios en los que hemos trabajado así que no tenemos queja alguna.

La boda que vais a ver la hizo Daniel y fue una boda tipo cóctel en la Finca Soto de Cerrolen. A pesar de que el tiempo no acompañó y hubo que poner en marcha el plan B, la fiesta fue igual de alegre y divertida. Aunque la idea inicial había sido celebrar la boda en el exterior de la finca, bajo los árboles, no pudo llevarse a cabo porque un ese día de mayo salió lluvioso así que todos para adentro!

Las fotos de boda que vais a ver en este post son un tanto atípicas, los novios no querían un reportaje con posados, sino que prefirieron tener fotos con su gente de una manera más desenfadada, informal, mientras se saludaban, hablaban, bailaban… Nos encanta poder enseñaros una boda así, fuera de lo convencional, sin los pasos que estamos acostumbrados a ver de: preparativos, ceremonia, arroz… No, hoy en este post, no vais a encontrar eso, ya os lo adelantamos. Vais a encontrar emociones y muchas, muchas fotos de la Finca Soto de Cerrolen. Consideramos que es importante que futuras parejas que podáis estar interesadas en hacer una boda de este estilo tengáis fotos del sitio que quizá os podáis plantear para el evento. Porque no hay nada mejor que ver para saber si nos gusta o si no y las posibilidades que la finca de bodas ofrece para ver si os puede interesar o no.

Como a todos o casi todos los fotógrafos de bodas, nos encantan las bodas rústicas, en un ambiente natural, sencillo, sin grandes decorados, con gente que se muestre de igual manera, tal y como es. Al final nos quedamos con eso, la esencia.

El look de novia era ideal, un vestidito, un tocado, unas bailarinas rosas…y a disfrutar! Parecía una muñequita, ¿no creéis? :))

Después de ver las fotos, ¿os animáis a hacerla tipo cóctel? ¿qué os parece la idea? Sabemos que es arriesgado, entran en juego muchos factores: invitados mayores, menú muy variado a base de pinchos… Pero siempre se puede buscar un término medio, como en esta boda, que tenían mesas para sentarse y hacer más cómoda la comida, crear un ambiente más distendido, poder tener sobremesa con quien te apetece…

Esperamos vuestras opiniones, que seguro que son variadas y para todos los gustos! 😉

Un abrazo!

Dani+Glo

 Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Novia Mini Cooper Boda Mini para boda Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Jamonero para bodas Madrid Jamonero para bodas Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Fincas rusticas para bodas Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Fincas para bodas en Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Fotos de bodas en fincas de Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Catering para bodas en Madrid Boda en una carpa Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Finca boda Madrid Boda al aire libre Madrid Finca para boda en Madrid Regalo para boda Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Carpa para boda Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Finca para boda Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda en una carpa Madrid Catering Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Catering Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Fotografo bodas indie Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda en una carpa al aire libre Madrid Boda Finca Soto de Cerrolen Fotos Boda de noche al aire libre Madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Somos People

equipo people

Somos fotógrafos,
pero sobre todo somos personas.
Las personas ríen, las personas se emocionan, las personas se unen y a veces se encuentran. Algunas personas, incluso, parecían destinadas a encontrarse.
En el fondo, de eso van las bodas.

ebook 1 2

¿Eres fotógrafo y quieres ganar visibilidad en internet?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis nuestros 12 pasos para crear un post de fotografía de boda con fuerza narrativa.

Síguenos

Ahora os toca a vosotros