Just Me · María Cano

Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leon

Hola!

Os queremos enseñar unas fotos que hicimos hace una semanita en el hotel NH Plaza Mayor de León. Suponemos que os sorprenderá que no sean fotos de bodas, que es lo que solemos enseñaros, pero como sabéis no nos gusta encasillarnos y estamos abiertos a cualquier sugerencia.

Por ello hoy os enseñamos la sesión de fotos íntima de María Cano, una fotógrafa de bodas a la que conocimos en la nuestra y que, junto a su compañero Roberto, nos hicieron unas fotos preciosas. Ellos son Roberto&María.

Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leon

Normalmente, a este tipo de reportajes se los denomina sesión boudoir pero nosotros hemos querido llamar a estas fotografías Just me (Solamente yo), nos parece un nombre muy apropiado para este tipo de reportaje tan personal e íntimo.  Con estas fotos pretendemos mostrar una visión delicada y sensual, que las mujeres nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo, tanto como para que no nos importe mostrarlo. Es nuestro cuerpo, todas lo conocemos y sabemos lo que queremos enseñar y lo que no. Nos encantan los pequeños detalles, las señas de identidad de vuestro cuerpo, porque eso es lo que lo hace vuestro.  María nos dijo: «quiero unas fotos para mí,  hace 4 años que no tengo fotos mías y me gustaría tener un recuerdo de esta etapa de mi vida» y no se nos ocurre mejor excusa que esa, el simple hecho de tener unas fotografías para el futuro.

Esperamos que os animéis a tener unas fotos íntimas, para vosotras, para vuestra pareja, para decirle al mundo cuánto te quieres y te valoras, para lo que sea, pero unas fotos que perduren y que con el paso del tiempo puedas echar la vista atrás y ver cómo era tu cuerpo, como es ahora y aprender a aceptarlo de nuevo, porque eso es la vida, un constante cambio :))

Un abrazo bien grande!

Gloria+Daniel

Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonsesion-de-fotos-intimas-boudoir-09Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leonsesion-de-fotos-intimas-boudoir-11Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonsesion-de-fotos-intimas-boudoir-14Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leonsesion-de-fotos-intimas-boudoir-17Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonsesion-de-fotos-intimas-boudoir-23Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonSesion de fotos intimas boudoir barcelona leonsesion-de-fotos-intimas-boudoir-33Sesion de fotos intimas boudoir barcelona leonsesion-de-fotos-intimas-boudoir-35