Nosotros

GLORIA + DANIEL:  AMIGOS. PAREJA. PAPIS. FOTÓGRAFOS.

 

 

¡Hola!

Somos Gloria y Daniel, amigos, pareja, papis y compañeros de trabajo. Hace poco más de un año que nos casamos y vivimos intensamente el día de nuestra boda por eso tenemos muy frescos los sentimientos que inundan ese día y nos hacen ver nuestro trabajo con otra mirada, la de las emociones.

Al igual que cada persona es diferente, nuestro trabajo también intentamos que lo sea, poniendo nuestra visión y gusto por la sencillez en cada proyecto.

Quizá porque somos jóvenes nos llenan de energía las ideas nuevas, las parejas que nos invitan a implicarnos en su boda, que nos cuentan los mil y un detalles que preparan con tanta ilusión…

Ultimamente también estamos disfrutando mucho con los reyes de la casa, será porque hemos sido papás! 😉 Es maravillosa la sensación que tenemos cuando fotografiamos a un pequeño monstruito de pocos añitos, con el que jugamos y reímos sin dejar de sorprendernos lo espabiladas que vienen estas generaciones. Y, por otra parte, hemos descubierto el rollo del film, sí señores, volvemos a lo de antes, a disparar en película, con un carrete metido en la cámara a la vieja usanza, sin saber qué te encontrarás hasta que te lleguen los archivos revelados. Parar, pensar, disparar! Que sensación tan mágica y placentera :))

 

 

A pesar de estar las 24 horas juntos, tenemos mil y una cosas por hacer y nos encanta buscar un huequecito para poder disfrutar de ellas: somos unos cinéfilos empedernidos (Daniel sobre todo) así que amamos ir al cine, no nos perdemos detalle alguno de nuestra hija (sus risas al despertar, sus bostezos, sus ajitos, sus largas pestañas, sus piececitos, su boquita de piñón y su nariz de botón), cuidamos la huerta, vamos a conciertos (¡nos declaramos fans absolutos de Bon Iver!), paseamos escuchando los sonidos de la naturaleza, decoramos nuestro hogar, conocemos nuevos lugares, gente y culturas, estamos con nuestra familia, nos inspiramos en libros de fotografía y en revistas de moda, hacemos barbacoas con los amigos, nadamos, asistimos a workshop de otros fotógrafos, jugamos al baloncesto, leemos, nos tirarnos en el sofá …

Como veis, no somos nada del otro mundo. ¡Estaremos encantados de conoceros!