Daniel guarda un gran recuerdo de esta boda en Zaragoza. Fue a finales de septiembre cuando Leti y Miguel celebraron su particular fiesta del amor en la Villa Santa Ana; una finca para bodas en Zaragoza donde esta pareja selló su relación con una boda civil al aire libre.
Leticia se vistió en casa de sus padres y, como veréis en las fotos de los preparativos, dio para mucho! La maquillaron y la peinaron en Avril estilistas y como podéis ver, la dejaron relinda 😉 Para completar el peinado, Leti llevó una corona de flores para novias que le hicieron en Barlett 1921. Y llegamos a la joya de la corona! Su vestido de novia :)) Diseñado por una de sus mejores amigas, María Manrique, quien hizo un vestido completamente a medida para Leticia; cada detalle estaba pensado para ella y, sin duda, el estilo fue todo un acierto! Y es que, ¿quién mejor que tu mejor amiga para aconsejarte con una prenda tan importante? 😉 Y ya, para terminar con los detalles, el ramo de novia de Leti fue ideado por la Floristería Luna d’herreiz y fue un regalo de las amigas de su madre, quienes querían estar presentes de una manera especial en un día tan bonito. Y no nos olvidemos del novio! A Miguel lo peinaron en New Barber’s y su look fue un traje de novio muy sencillo en azul, con tirantes y pajarita <3 Ya sabéis que somos muy fans de la sencillez y este novio esta en nuestro top de súper clase! 😉
La suya fue una boda de tarde así que fue genial la luz que tuvo Daniel para hacer el reportaje de novios. Como ya sabéis, no necesitamos grandes localizaciones para sacar una fotos bonitas y, además, las fincas para bodas suelen tener un montón de rincones donde hacer fotos (y Daniel es experto en exprimirlos) por lo que aprovecharon la finca y los alrededores para hacerse las fotos de pareja y así no perder mucho tiempo para disfrutar al máximo de sus invitados.
Os dejamos con lo que mejor sabemos hacer! 😉
Gloria+Daniel
[audio:sufjan.stevens.a.littlelost.mp3]