Cuando Sandra me envió una hoja llena de instrucciones de cómo llegar a su boda en Son Rullán (Valldemossa, Mallorca) inicialmente pensé: «No puede ser tan complicado». GPS, Google Maps, Apple Maps, incluso podría liarme la manta a la cabeza y preguntar a alguien de la zona.

«Tienes que parar el coche en una cuneta, dejar atrás un contenedor de madera, abrir una vieja verja naranja y cerrarla rápido porque hay animales dentro de la finca que se pueden escapar». Con estas inquietantes y detalladas instrucciones viajé por las idílicas carreteras de la costa de Mallorca. Lo reconozco. Conducía con la ventanilla bajada escuchando distintas canciones de artistas italianos de los años 60 y 70 que había disfrutado en la segunda temporada de «Master of none». Creyéndome Aziz Ansari por las carreteras de Modena. Confiado en el buen hacer de mi GPS. Error. Tuve que tirar de mis dotes mímicas para entenderme con un buen hombre, hijo de la Gran Bretaña en sus años de retiro, para encontrar ese recóndito lugar de la isla.

Y sí, lo encontré. Aparqué en la cuneta dejando atrás el contenedor de madera, abrí una vieja verja de color naranja y la cerré rápido para evitar que cualquier fauna local se escapase provocando el caos y estupor en el resto de conductores.

Estoy convencido de que quién acuñó por primera vez la expresión «camino de cabras» lo hizo después de esa visita a la finca.

Encontrar Son Rullán fue tan complicado como gratificante. Las vistas del más azulado mar Mediterráneo se mezclaban con las de la Tramontana y sus pobladas laderas de olivos.

Todo suena bucólico, lo se. Pero es que lo era. No intento dar brillo a algo normalito. Es que realmente era así. Calidez, silencio y brisa. Mallorca.

Aquí está la historia de la boda de Sandra & Michael.

Daniel

#truelovetellersS09E05

  
Vestido de novia: WTOO by Watters (catherine gown)

Zapatos de novia: Topshop

Joyas: Anna Marguerite

Organización y decoración: M-oments Bodas

Peluquería y maquillaje: Marta Lula

Traje de novio: ASOS

Catering: Tot a Punt

Música: Deejaysgrup