¡Suéltate el pelo! · Rocío & Israel

Sesión de preboda

¡Suéltate el pelo! · Rocío & Israel

Sesión de preboda

Hola a todos/as!!

¿Cómo habéis empezado el nuevo mes? Nosotros cargaditos de reportajes newborn, prebodas, bodas… Y todo gracias a los que confiáis en nosotros! Muchísimas gracias, estamos encantados de tener tanto trabajo y disfrutar tanto con ello.

Aquí estamos de nuevo con esta pareja, Rocío e Israel, ¿os acordáis de ellos? Hace unas semanas os mostramos su vídeo de preboda y hoy queremos enseñaros las fotografías de la sesión.

No sabemos por dónde empezar…¡nos ha costado tanto hacer la selección! Sobre todo en las que Rocío se aparta el pelo de la cara… Ella dice: «el post podéis titularlo: ¡y yo con estos pelos!» No sabemos el por qué…porque guapa está a rabiar! ¿no creéis? Fue una tarde lluviosa de abril cuando nos propusieron ir a La Rioja a hacer su , y, encantados, allí nos presentamos, cámara en mano. Después de ir cogiendo soltura, Rocío se nos desmelenó, saltó en los charcos…mientras Israel se lo pasaba pipa viéndola disfrutar tanto.A pesar de llevar un montón de años son una pareja que disfrutan al máximo con todo; ¡da gusto con ellos!

En fin, aquí os dejamos la bonita historia de estos novios, siempre dispuestos a hacer todo lo que les propongas por tener unas buenas fotos. Estamos encantados de que hayáis confiado tanto en nosotros para realizar vuestro reportaje y muchísimas gracias por vuestra entrega y buena disposición siempre. Esperamos estar a la altura y que os sintáis identificados en cada fotografía de esta sesión. Esa será nuestra mayor recompensa.

Gracias a todos/as por pasaros por aquí.

Un abrazo,

Gloria+Daniel

Localización: Sajazarra (La Rioja)

Ahora os toca a vosotros