Lo que os debíamos

Sesión de familia lifestyle

Lo que os debíamos

Sesión de familia lifestyle

Hola a todos/as!

Ya estamos dando los últimos coletazos de este 2012 y, para nosotros, es tiempo de analizar lo que ha sido esta temporada y buscar nuevas visiones para la que viene.

No solemos contaros cosas personales pero esta vez nos lo vais a permitir… Sentimos no publicar boda esta semana; esperamos que no os ansiéis mucho hasta la siguiente! ; )

Sin duda, este ha sido un año intenso. Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a nuestro trabajo. Hemos tenido que sacrificar tiempo de estar con nuestra familia y amigos y, cuando lo pensamos, nos ponemos un poco tristes y siempre intentamos ponerle remedio así que ¡el pasado fin de semana cogimos rumbo a Barcelona!

Victoria Peñafiel, una estupenda fotógrafa de newborn, nos contrató para realizar una sesión de familia lifestyle. Nos abrió las puertas de su casa y pasamos con ella, su marido y sus tres hijos una mañana de domingo en una playa de la ciudad condal. ¡Esperamos poder mostraros las fotos pronto! Y, aprovechando este viaje, visitamos a unos de esos amigos que no podemos ver tan a menudo como quisiéramos.

Este post está dedicado a ellos. A su paciencia cuando les decimos que no podemos quedar con ellos porque tenemos boda o alguna sesión o tenemos que terminar de procesar fotos o editar videos… Siempre vamos con una cámara encima y quisimos hacerles algunas fotos por las calles del Born y un pequeño vídeo de lo que, para nosotros fue un fin de semana maravilloso, para recargar pilas, recuperar el tiempo perdido haciendo cosas normales (un paseo, un té con tarta de zanahoria, unas pizzas en casa viendo una película…) y disfrutar de su compañía, de la de ellos, la de nuestros amigos.

¡Gracias por seguir ahí!

Un abrazo,

Daniel + Gloria

Sesión de pareja en Barcelona La luna de Jupiter en Barcelona La luna de Jupiter en Barcelona La luna de Jupiter en Barcelona Sesi—n de pareja en Barcelona Sesi—n de pareja en Barcelona La luna de Jupiter en Barcelona La luna de Jupiter en Barcelona Barrio del Born Barcelona Barrio del Born Barcelona Sesión de pareja en Barcelona Sesión de pareja en Barcelona Sesión de pareja en Barcelona Sesión de pareja en Barcelona Sesión de pareja en Barcelona Sesión de pareja en Barcelona

 

Ahora os toca a vosotros