Beatriz + Daniel

Preboda en Pamplona

Beatriz + Daniel

Preboda en Pamplona

Hola a todos/as!!

Bueno, pues tras la intensa temporada 2011 cargada de reportajes de boda ya estamos centraditos en este 2012 y, por ello, volvemos para presentaros la primera sesión de preboda del año.

Cuando Beatriz y Daniel nos propusieron realizar sus fotografías de preboda en Pamplona, no lo dudamos ni un segundo, al unísono dijimos: “¡Claro! ¡Sin ningún problema!”. Nos encanta Pamplona, fue una de las primeras ciudades que conocimos Daniel y yo como pareja y estábamos encantados de poder volver allí y, encima si es por trabajo, ¡mejor que mejor!

Cogimos carretera y manta, como se suele decir, y nos plantamos en Pamplona por la mañana para poder buscar localizaciones donde realizar la sesión de fotografías de preboda. Estuvimos un par de horas probando luz en diferentes lugares de la ciudad (tenemos las fotografías que realizamos, os las enseñaremos otro día, pero ya os avanzamos que perdemos mucho como “modelos”…jeje).

Tras darnos un buen paseo, comimos, nos tomamos un café y a las 16:00 nos encontramos con Beatriz y Daniel. Les propusimos realizar su preboda como si fuera cualquier tarde de paseo y accedieron sin problema. Daniel nos desveló lo golosa que es Bea así que aprovechamos para hacer unas fotografías donde se vieran parte de sus gustos…esas mini-napolitanas de chocolate…mmmmmmmmmmmmm, ¡estaban de rechupete!

A partir de aquí, mejor que hablen las fotografías que realizamos con ellos el ventoso 8 de marzo a dos días de su boda.

¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros, pareja! Y muchas muchas gracias a vosotros/as, los que nos leéis y veis nuestras fotografías,por seguir y valorar nuestro trabajo.

Saludos,

Gloria+Daniel

 

Pastelería Beatriz PamplonaBodas en Pamplona Ayuntamiento

Ahora os toca a vosotros