Finca El Pendolero Bodas
Una boda inolvidable en un enclave con vistas a Madrid
Cuando aceptamos este trabajo sabíamos que iba a ser un reto mayor de lo habitual. Ana, creadora de Knots Made with Love, es la hermana de Rocío, protagonista de una de nuestras sesiones más populares. Queríamos estar a la altura de las expectativas.
Ana y Alfredo nos regalaron un día imposible de olvidar para cualquier fotógrafo de boda. Desde los preparativos, se respiraba un ambiente familiar y relajado. Los más pequeños nos dieron imágenes tiernas y emotivas, especialmente cuando acompañaban a Ana, todas vestidas de blanco.
El vestido de Raquel Ferreiro
Ana eligió un vestido de Raquel Ferreiro con manga larga y escote barco. La confección personalizada resaltaba su alegría y espontaneidad, siendo el diseño perfecto para ella.
La ceremonia estuvo llena de emoción, con lecturas conmovedoras de amigos y familiares, y los votos de los novios arrancaron más de una lágrima. Tras la boda, nos esperaba la sesión post-ceremonia.
Un enclave espectacular en Madrid
Finca El Pendolero nos brindó un escenario impresionante. Además de ser un espacio único para la ceremonia y el banquete, el paisaje típico de la meseta nos permitió capturar imágenes preciosas al atardecer. La complicidad de la pareja y la luz dorada crearon una atmósfera mágica.
Después de la sesión, llegó el momento del catering, a cargo de El Laurel, que ofreció una experiencia gastronómica excelente. La música de Niña Vintage puso la banda sonora perfecta para una noche animada. Un detalle especial: los novios regalaron a cada invitado una bombilla iluminada por el tacto, creando un ambiente mágico que culminó la celebración.
Fue una alegría enorme compartir este día con una familia a la que apreciamos tanto. Muchas gracias a Ana y Alfredo por hacernos parte de su historia y regalarnos un día inolvidable.
Daniel + Gloria

Vestido de novia: Raquel Ferreiro
Organización + Toppers + Knots: Knots made with love
Zapatos: Unique shoes
Catering: El Laurel
WP & Candy Bar: Bodas Colorin Colorado con dulces y tartas de Acaramelada
Venue: Finca El Pendolero
Tocado & Flores: Ginkgo Biloba – Flores Diferentes
Grupo en directo: Niña Vintage
Videógrafo: Andrés Triano
DJ: DOSAUNE