Boda en el Monasterio del Espino

Boda Estilo Toscana

Boda en el Monasterio del Espino

Boda Estilo Toscana

Una boda en el Monasterio del Espino

Una boda en el Monasterio del Espino, un maravilloso enclave situado en Santa Gadea del Cid, provincia de Burgos, donde tuvimos la suerte de inmortalizar la boda en el Monasterio del Espino estilo toscana que Celia y Daniel celebraron al aire libre y que si hubiera que definir con una palabra sería simbiosis. Es la que los novios escogieron para hablar de ellos mismos, de su relación entre los dos y con toda su gente.

 

Y es que la elección del lugar para celebrar una Boda en el Monasterio del Espino, no podía ser más acertada. Su boda fue una explosión de abrazos, lágrimas, risas, baile, besos y brindis… Y todo eso se contagia. Era tan genial todo lo que estábamos viviendo que después de la ceremonia, cuando tradicionalmente se hacen las fotos de pareja, nos sentíamos mal teniendo que pedirles que nos marchásemos un poco a hacer las fotos de ellos dos solos. Así que les dijimos: ¿Por qué no esperamos al atardecer, que vamos a tener una luz increíble, y ahora vais a disfrutar de vuestra gente?

 

Dicho y hecho! Y qué bien hicimos!! Ellos estuvieron felices estando todo el cocktail con su gente, repartiendo abrazos, lágrimas, risas, bailes, besos y brindis….

 

Todo el cariño que le dedicaron a sus amigos y familiares, se veía reflejado en cada detalle de su boda: Celia eligió un vestido de novia de Isabel Nuñez con unas mangas y botones que enamoraron desde que nos enseñó el vestido por primera vez semanas antes de la boda. El tocado era de Mimoki y los zapatos de Pura López.

 

Y el lugar, el Monasterio del Espino. Uno de nuestros espacios de boda en Burgos favoritos, donde hemos hecho cantidad de bodas estilo toscana, pero que cada una de ellas la afrontamos con el reto y la ilusión de sacar cosas nuevas, como si fuera la primera vez. Algún día os hablamos de esto, de cómo afrontamos nuestras bodas en un sitio que conocemos muy bien, sin caer en la rutina y en repetirnos.

 

La decoración floral que hizo Floristería Palmero nos dejó boquiabiertos desde que llegamos al salón! No os perdáis el trabajo que hizo Macarena con esta decoración estilo colonial para bodas. Es sencillamente delicioso.

 

Y por la tarde, después de que bailaran, entonces sí. Les secuestramos en nuestro coche y nos fuimos con el disco de “She & Him” a una localización donde la luz era increíble. Fue ese reportaje uno de los mejores momentos de la temporada de bodas de este año. No se oía nada. Solo el viento que agitaba el vestido de Celia. Fue su momento. Ellos dos solos, después de 10 horas rodeados de gente, fue su momento. Y eso, aunque estemos detrás de una cámara, se contagia, se percibe, te hace sentir bien. Y así, las fotos salen solas en esas circunstancias.

 

Finalmente, quisieron compartir con nosotros y todas aquellas parejas que se planteen elegirnos como sus fotógrafos ese momento en nuestra sección de testimonios:

 

“¿Lo mejor? El momento en que esperó a que la luz fuera perfecta para que no estuviéramos ausentes de nuestra boda más que lo indispensable. Nos llevó en su coche a través de unos trigales, como surfeando en un océano dorado, ventanilla bajada, vestido remangado, por fin aire en la cara, y de fondo la mejor banda sonora posible. Parecíamos los protagonistas de una road movie escapando de nuestra propia boda. La complicidad de Dani hizo que no nos diéramos cuenta de que estaba ahí con su cámara. Nos sentimos tan relajados que no tuvimos ni que posar, simplemente fue un momento mágico: estar por primera vez a solas.  

 

Ese trigal, esa luz, ese momento… se nos quedan grabados para siempre.» 

 

¡Muchísimas gracias por permitirnos vivir y compartir todo esto con vosotros!

 

Si queréis conocer todos los créditos de esta Boda en el Monasterio del Espino, al final del post los encontraréis todos!

 

Proveedores de boda Monasterio del Espino

 

Vestido novia Celia: Isabel Nuñez

Zapatos Celia: Pura López


Tocado Celia: MIMOKI


Decoración Floral y Ramo:
Floristería Palmero

Lugar celebración:
Monasterio del Espino


Traje Dani: Antonaga by Serrano


Zapatos Dani: Glent

Madre y hermana Celia:
Alicia Rueda


Pamelón hermana Celia:
Anita Ribbon


Kimono Celia:  Khemeia kimonos


Alpargatas Celia: Mint&Rose

Ahora os toca a vosotros