Boda al aire libre en Zumaia

Boda en Euskadi

Boda al aire libre en Zumaia

Boda en Euskadi

Boda al aire libre en Zumaia

Sí, somos conscientes de que la última boda que os enseñamos fue la boda al aire libre en Monasterio del Espino de Carolina y Alberto. 

 

Pero como sabéis, los últimos meses del año están llenos de trabajo de edición, procesados y entregas, por eso no nos habéis visto el pelo por aquí y es que 32 bodas dan para mucho, amigos! 

 

Como parece que eso de celebrar una boda al aire libre está en auge, es muy guay y además nos encanta que lo hagáis así, hoy os traemos las fotos de boda de Lucía y Jaime, una pareja que selló su amor en los campos de  Zumaia (País Vasco). ¿Quién pensaba que el norte no es un magnífico sitio para casarse al aire libre? Es ideal! Y además ese color verde de los primeros días de octubre es…awesome! Porque sí, como bien leéis, esta boda se celebró en octubre y, contra todo pronóstico, tuvimos un precioso atardecer.

 

Organizar una boda al aire libre no es tarea fácil, por ello, Lucía y Jaime contaron con la ayuda de Jose y Wendy, de Bodas de Cuento, los wedding designer de los que tantas veces os hemos hablado ya (love you,guys!) . A Lucía le apasiona el mundo de la imagen y también tiene su propia empresa de diseño,Paramenta Studio, donde, además de muchas otras cosas, crean invitaciones de boda de lo más monis! Ella misma diseñó las de su boda, os lo contamos cuando os enseñamos sus fotos de preboda, ¿os acordáis de su sesión de familia? Es muy  gratificante para nosotros que cada vez más gente que se dedica al mundo de la imagen y el diseño decida contratarnos porque valora ciertos aspectos que nosotros consideramos muy importantes a la hora de entender cómo y por qué disparamos de una determinada manera, y que nos parece muy complicado hacérselo ver a personas que no tienen ese bagaje visual.

 

Esta pareja, quería una boda campestre, y qué mejor sitio para celebrarla que el País Vasco. Los novios se vistieron en la Casa Rural Landarte, un lugar tranquilo, con un toque británico que nos enamoró (al igual que el look british de los novios ) y donde Lucía y Jaime decidieron hacer el first look (cuando todos los invitados fueron marchándose para la ceremonia, ellos se quedaron a solas y se vieron vestidos de novios por primera vez; fue un momento realmente emocionante!!) La verdad es que el marco que eligieron para su boda fue inmejorable, el entorno era precioso, a la derecha la montaña, a la izquierda, el mar y justo en medio, una finca llena de amor, mucho amor :)) La ceremonia civil se celebró en una padrera justo enfrente de Casa Laia, una preciosa finca para celebrar tu boda en Gipuzkoa, donde después tuvo lugar la cena tipo cóctel de la que disfrutaron todos los invitados a base de buffets de queso, dulces, tartas 

 

Y así fue esta boda en el campo, después de resumiros un poquito este gran día, os dejamos con lo que mejor cuenta su historia: sus fotos!!

Ahora os toca a vosotros