Laure de Sagazan Novias
Que los vestidos de Laure de Sagazan novias son preciosos, lo sabéis todas. Y que cada vez que una de nuestras novias va vestida por esta diseñadora morimos de amor, también, ¿verdad? Vale, pues teniendo eso claro os vamos a contar la bonita historia de esta boda íntima en Zumaia.
Esta pareja quiso celebrar su boda en Guipúzcoa rodeados de sus tres hijas y sus familiares y amigos más directos. Nos eligieron como fotógrafos de boda porque conocimos a Onditz hace unos años en este mundillo de las bodas y siempre nos decía: «¡el día que me case quiero que seáis mis fotógrafos!» Y así fue. Vivimos junto a ella su gran momento.
Era un caluroso día de finales de agosto en Euskadi. La novia se vistió junto a sus tres hijas (por cierto, son tres bombones, ya las veréis… ¡más saladas que las pesetas!) y tuvimos tiempo para hacerle algunos retratos antes de irnos a la iglesia. Que alegría nos da cuando estáis listas y nos decís que tenemos tiempo para hacer alguna foto; las bodas tranquilas (a nosotros nos gusta llamarlas slow weddings) son nuestras preferidas! Todo se normaliza mucho más y es un placer captar todos esos momentos previos. Además con estas tres saltimbanquis brincando alrededor de su mami vivimos grandes anécdotas.
Fue una boda religiosa en la Ermita de San Telmo, Zumaia (Gipuzkoa) y sí, os sonará porque es la iglesia que sale en la película 8 apellidos vascos. La celebración fue en Casa Laia, una preciosa finca para celebrar tu boda en el País Vasco, donde tuvo lugar la cena tipo cóctel de la que disfrutaron todos los invitados. Y es que para este tipo de boda pequeña, más familiar, una celebración más desenfadada es lo mejor, ¿no crees? Estoy segura de que la decoración os llama la atención y es que Bodas de Cuento volvió a hacer magia diseñando esta boda marinera en Euskadi.
Pero lo que mejor resume esta historia son las fotos así que ya no os hago esperar más. ¡Aquí las tenéis!
Gloria
P.D.: Por cierto, os diré que los vestidos de Laure de Sagazan novias los podéis encontrar tanto en Madrid como en Barcelona en la tienda Flor de asoka.