Laure de Sagazan España

Boda en Francia

Laure de Sagazan España

Boda en Francia

Desde el primer momento en que nos acercamos a Domaine Des Evis supimos que sería un día inolvidable.

Estar dentro del parque natural Perche una boda en Domaine Des Evis iba a tener el escenario perfecto para parecer una boda sacada de una historia.

Es un espacio bucólico lleno de pequeños rincones en los que perderse que nos encantaba plasmar. No solo el paisaje, sino también toda la finca fortificada fue decorada con un gusto exquisito que hizo nuestro trabajo increíblemente fácil y creó una atmósfera casi mágica.

Pero no todo el mérito fue del Domaine des Evis, por supuesto el vestido de Laure de Sagazan que eligió Charlotte no podía ser mejor para complementar el idílico espacio en el que nos encontrábamos. Y no solo eso, la corona de hojas y flores que eligió para ella y las damas de honor aumenta esa sensación de que algunas de las escenas que vivimos eran propias de una historia.

Solo hace falta ver lo felices y alegres que están Charlotte y Alan para adivinar el ambiente de la boda que nos contagió a nosotros y a todos los invitados.

Su familia y amigos tuvieron que viajar dos horas desde París, lo que acentuó la sensación de refugio que le daban las antiguas construcciones de La Chapelle-Fortin. Un lugar perfecto para una ceremonia tranquila y tan hermosa como todo lo que habíamos visto.

Cuando nos contactaron, estábamos entusiasmados con la idea de esta boda en Domaine des Evis, pero no esperábamos que superara nuestras expectativas de esta manera.

Cada viaje que hacemos con nuestras cámaras es una nueva sorpresa y este viaje a Francia no podría ser menos. No podríamos pedir más para disfrutar de nuestro trabajo cómo fotógrafos de boda retratando momentos únicos.

Por eso queremos agradecer a Charlotte y Alan por permitirnos ser parte de su boda, ya que es una de esas sesiones que no olvidaremos por mucho tiempo que pase.


Ahora os toca a vosotros