Truelove Tellers Season 09 Collector’s Edition (Best of 2017)

Las mejores fotos de 2017

Truelove Tellers Season 09 Collector’s Edition (Best of 2017)

Las mejores fotos de 2017

Hacer esto, hacer este resumen del año, en la búsqueda de las mejores fotos de boda de 2017 es un proceso bien parecido a una catarsis. A través de todas las fotos, recordamos no sólo esa boda, sino nuestro momento vital en ese día.

Porque 2017, sin duda, ha sido, una vez más una montaña rusa emocional. Por lo menos para nosotros. Lleno de subidones y bajones, con momentos en los que queríamos que acabara de una vez por todas y con instantes en los que queríamos congelar el tiempo.

Todos esos sentimientos los vemos reflejado en las fotos.

Un año lleno de aventuras. Y eso que nosotros no somos nada de aventuras. Nos sentimos mejor en nuestra casa, cerca de nuestra casita. Con lo conocido. Pero ahí no hay mucho reto. El reto de salir y hacer algo que, de entrada, te incomoda es una actitud constante en nuestro trabajo. Eso genera inquietud e incluso malestar. Pero es excitante y estimulante cuando consigues superarlo y miras atrás y dices “Yo hice eso”.

LAS MEJORES FOTOS DE BODA EN 2017

Viajes en coche, avión, tren, barco e incluso camello… Bodas en Marruecos, bodas en Francia, bodas en Italia (por partida doble), en Croacia, en México, en Barcelona, Mallorca, Madrid, Bilbao, Lanzarote, San Sebastián, Burgos, La Rioja…

Y en medio de todo, el viaje más alucinante: el nacimiento de nuestro segundo hijo, Teo.

Sin duda, esa es la verdadera motivación para seguir haciendo todo esto.

¡Millones de gracias a todos y cada uno de vosotros por seguirnos y regalarnos vuestras bellas palabras sobre todo lo que hacemos!

Daniel + Gloria


Ahora os toca a vosotros