Las mejores fotos de boda en 2016

Para muchos de los que nos habéis seguido durante toda esta temporada (sobre todo a través de nuestro instagram), el #truelovetellersS8E__ os resultará familiar. Si, además, sois devoradores de series desde remotos (y piratas) tiempos, habréis pillado el guiño.

Y para nosotros ha sido divertido. Vivir la temporada como una serie, con sus 37 episodios (no nos la compraría Netflix con tal cantidad) ha sido divertido, estimulante y agotador. Llenos de muy buenos momentos con gente que acabábamos de conocer, o a quienes nos une una carrera en la profesión o la vida.

Sea como sea, llegado este momento del año en que hacemos repaso y resumen a todo lo vivido, el sentimiento es, una vez más, de gratitud.

Reconocemos que cada año que decidimos hacer este “Lo mejor de…” con las mejores fotos de boda de 2016, nos da un poquito de pereza. Volver a revisar todas las bodas, todas las fotos seleccionadas, las miles de imágenes…

Pero de algún modo, es volver a vivir brevemente los viajes, las despedidas y los reencuentros, las cosas buenas que vivimos paralelamente y las no buenas también, momentos con amigos reencontrados, y recuerdos de los que se han ido, momentos de nervios antes de una boda y de subidón cuando todo está saliendo sobre ruedas.

Es una especie de diario para nosotros.

Hacemos las mejores fotos de boda posibles para que las parejas puedan recordar su día y a su gente dentro de muchos años. Pero nosotros también nos recordaremos a nosotros mismos y nuestras vidas a través de esas fotografías.

Así que si veis alguna foto que, no tiene mucho sentido con el resto de seleccionadas, para nosotros lo tiene.

No podemos separar lo profesional de lo personal. Desde el momento en el que entregamos una parte de nosotros, deja de ser exclusivamente profesional.

Para los fotógrafos, que estamos empachados de ver fotos y fotos (nuestras y de otros compañeros) puede que esta selección pase inadvertida o como una más, pero, de corazón de corazón de corazón, que en cada imagen que hemos elegido está hecha con todo lo que llevamos dentro.

Así que, un año más, gracias a todos. A todas y cada una de las personas con las que hemos compartido algo durante esta temporada, a todas las parejas que nos elegisteis, y a las que no, a todos los compañeros de este mundo bodil (diseñadoras de vestidos, wedding planners, chefs, camareros, floristas, maquilladoras, peluqueras, DJs, gerentes de restaurantes…) todos habéis contribuido a que pudiéramos tomar estas fotos.

Y para cerrar esta parrafada, os avisamos de que al final del post hay un easter egg en forma lista de Spotify.

Nos vemos el año que viene! Pronto empieza #truelovetellersS09E01

Daniel + Gloria

 

 

Y si eres tan tan tan fan de la serie, aquí tienes un post con «escenas eliminadas» y extras.