Boda en La huerta de Cubas (Santander)

Tu boda en un invernadero

Boda en La huerta de Cubas (Santander)

Tu boda en un invernadero

Boda en La huerta de Cubas

Fotografiar una boda en La huerta de Cubas (Santander) fue algo diferente para nosotros. Nunca habíamos tenido una boda en un invernadero y esta fue nuestra primera vez; en pleno agosto, ahí, valientes, no hay miedo al calor… No os vamos a describir aquí nuestra manera de deshidratarnos porque sería demasiado gráfica.
Lo que sí os contaré es que conocimos a esta pareja a través de su wedding planner, nuestra Bea de Sweet Emotion. Como ella también ha sido Novia People les recomendó nuestro trabajo, les gustamos y allí que estuvimos compartiendo su particular forma de amar porque como bien dijo la novia en sus votos: «Cada uno entiende el amor a su manera y no hay dos caminos iguales de quererse».

Fue una boda religiosa al aire libre en La huerta de Cubas, donde esa misma semana habían habilitado una tarima de madera entre árboles para poder celebrar bodas al aire libre. Marina y Juan estrenaron el nuevo escenario que ellos eligieron para la ceremonia. Como la finca tiene varios rincones, el cóctel lo celebraron al aire libre en la parte alta del recinto y ya, la comida fue dentro del invernadero. En el momento del baile, volvieron a salir a un pasillo rodeado de pinos y muchísima vegetación, porque otra cosa no, pero verde hubo un rato en esta boda. Nos encanta respirar ese aire puro que llegó a nuestros pulmones en aquel pueblecito cántabro. En otra vida me pido vivir por el norte del país. Rodeada de pinos, mar, eucaliptos y pajarillos cantando.  ¿Qué os parece? ¿demasiado bucólico para ser realidad? Yo sé que esos lugares existen, pero todavía no he dado con la casa perfecta.

la huerta de cubas bodas 001la huerta de cubas bodas 002la huerta de cubas bodas 003la huerta de cubas bodas 004la huerta de cubas bodas 005la huerta de cubas bodas 006la huerta de cubas bodas 008la huerta de cubas bodas 009la huerta de cubas bodas 010la huerta de cubas bodas 011la huerta de cubas bodas 012la huerta de cubas bodas 013la huerta de cubas bodas 014la huerta de cubas bodas 015la huerta de cubas bodas 016la huerta de cubas bodas 017la huerta de cubas bodas 018la huerta de cubas bodas 019la huerta de cubas bodas 020la huerta de cubas bodas 021la huerta de cubas bodas 022la huerta de cubas bodas 023la huerta de cubas bodas 024la huerta de cubas bodas 025la huerta de cubas bodas 026la huerta de cubas bodas 027la huerta de cubas bodas 028la huerta de cubas bodas 029la huerta de cubas bodas 030la huerta de cubas bodas 031la huerta de cubas bodas 032la huerta de cubas bodas 033la huerta de cubas bodas 034la huerta de cubas bodas 035la huerta de cubas bodas 036la huerta de cubas bodas 037la huerta de cubas bodas 038la huerta de cubas bodas 039la huerta de cubas bodas 040la huerta de cubas bodas 041

Invernadero para bodas a media hora de Santander
Si estás buscando un sitio diferente donde celebrar tu boda, este es sin duda, uno de ellos. A tan solo media hora de Santander y a una hora de Bilbao, encontrarás este espacio para bodas al que nosotros estamos deseando volver y será dentro de poquito. Si tu también quieres casarte aquí y te han gustado nuestras fotos de boda, solo tienes que decírnoslo y estaremos encantados de acompañaros ese día.

¡YO TAMBIÉN ME CASO EN LA HUERTA DE CUBAS!

la huerta de cubas bodas 042la huerta de cubas bodas 043la huerta de cubas bodas 044la huerta de cubas bodas 045la huerta de cubas bodas 046la huerta de cubas bodas 047la huerta de cubas bodas 048la huerta de cubas bodas 049la huerta de cubas bodas 050la huerta de cubas bodas 051la huerta de cubas bodas 052la huerta de cubas bodas 053la huerta de cubas bodas 054la huerta de cubas bodas 055la huerta de cubas bodas 056la huerta de cubas bodas 057la huerta de cubas bodas 058la huerta de cubas bodas 059la huerta de cubas bodas 060la huerta de cubas bodas 061la huerta de cubas bodas 062la huerta de cubas bodas 063la huerta de cubas bodas 064la huerta de cubas bodas 065la huerta de cubas bodas 066la huerta de cubas bodas 067la huerta de cubas bodas 068la huerta de cubas bodas 069
Os dejo aquí un extracto del poema que se leyó esta pareja durante sus votos y que me pareció que les define a la perfección. Por eso, quisimos meter el audio en su slideshow; porque todo lo que hable de vuestra esencia será nuestro punto de mira a la hora de fotografiar vuestra boda.
Poema «Te amo» de Neruda

Te amo…

sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente.
No tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mí.

Este año volvemos a tener una boda en la huerta de Cubas así que estamos deseando que llegue octubre para acompañar a una nueva pareja (además de fotógrafos -¡emoción máxima!-) en este invernadero para bodas en Santander.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA TI, NOVIA QUE ESTÁS BUSCANDO PROVEEDORES PARA TU BODA EN LA HUERTA DE CUBAS

Ahora os toca a vosotros