Boda en La huerta de Cubas (Santander)

Tu boda en un invernadero

Boda en La huerta de Cubas (Santander)

Tu boda en un invernadero

Boda en La huerta de Cubas

Fotografiar una boda en La huerta de Cubas (Santander) fue algo diferente para nosotros. Nunca habíamos tenido una boda en un invernadero y esta fue nuestra primera vez; en pleno agosto, ahí, valientes, no hay miedo al calor… No os vamos a describir aquí nuestra manera de deshidratarnos porque sería demasiado gráfica.
Lo que sí os contaré es que conocimos a esta pareja a través de su wedding planner, nuestra Bea de Sweet Emotion. Como ella también ha sido Novia People les recomendó nuestro trabajo, les gustamos y allí que estuvimos compartiendo su particular forma de amar porque como bien dijo la novia en sus votos: «Cada uno entiende el amor a su manera y no hay dos caminos iguales de quererse».

Invernadero para bodas a media hora de Santander
Si estás buscando un sitio diferente donde celebrar tu boda, este es sin duda, uno de ellos. A tan solo media hora de Santander y a una hora de Bilbao, encontrarás este espacio para bodas al que nosotros estamos deseando volver y será dentro de poquito. Si tu también quieres casarte aquí y te han gustado nuestras fotos de boda, solo tienes que decírnoslo y estaremos encantados de acompañaros ese día.

¡YO TAMBIÉN ME CASO EN LA HUERTA DE CUBAS!


 

Os dejo aquí un extracto del poema que se leyó esta pareja durante sus votos y que me pareció que les define a la perfección. Por eso, quisimos meter el audio en su slideshow; porque todo lo que hable de vuestra esencia será nuestro punto de mira a la hora de fotografiar vuestra boda.
Poema «Te amo» de Neruda

Te amo…

sin reflexionar, inconscientemente,
irresponsablemente.
No tengo argumentos lógicos,
ni siquiera improvisados
para fundamentar este amor que siento por ti,
que surgió misteriosamente de la nada,
que no ha resuelto mágicamente nada,
y que milagrosamente, de a poco, con poco y nada
ha mejorado lo peor de mí.

Este año volvemos a tener una boda en la huerta de Cubas así que estamos deseando que llegue octubre para acompañar a una nueva pareja (además de fotógrafos -¡emoción máxima!-) en este invernadero para bodas en Santander.

INFORMACIÓN ÚTIL PARA TI, NOVIA QUE ESTÁS BUSCANDO PROVEEDORES PARA TU BODA EN LA HUERTA DE CUBAS

Ahora os toca a vosotros