Picnic vintage · Libertad & David

Sesión de preboda

Picnic vintage · Libertad & David

Sesión de preboda

¡Hola a todos/as!

Aquí volvemos con la sesión de preboda de Libertad y David. Esta temporada estamos intentando realizar prebodas con una temática definida según el estilo de cada pareja y nos encanta que digan: “¡Sí!” a nuestras propuestas. Por cierto,¡gracias a todos los que accedéis a realizar algo poco convencional porque gracias a eso podemos dejar volar nuestra imaginación!

En este caso, Libertad y David lo tenían claro; querían un picnic. Y, nosotros encantados, claro. Les contamos cómo podríamos desarrollar la sesión, qué accesorios llevaríamos, el estilo de ropa que nos gustaría que se pusieran…y como su respuesta fue: “Sí! Es lo que habíamos pensado”, todo fue mucho más fácil. Ah! y, por supuesto, no podía faltar su perrito. Pequeños toques de su vida cotidiana que hicieron este reportaje aún más especial.

¡Mil gracias por implicaros tanto y por dejarnos publicar vuestras fotografías de preboda! Sabéis lo importante que es para nosotros poder enseñar nuestros trabajos, por eso, ¡muchas, muchas gracias!

Esperamos que os gusten. ¡Gracias por visitarnos!

Un abrazo,

Gloria + Daniel

Polaroid para bodasIdeas para preboda originalPreboda en BurgosIdeas para prebodaideas para prebodaPreboda en BurgosPreboda en BurgosPreboda en Burgospreboda vintagefotografo de boda en burgosfotos de preboda divertidasiphone weddingPolaroid para bodasPolaroid para bodasPolaroid para bodasPolaroid para bodasideas para preboda vintagePolaroid para bodasfotografo de boda en burgosfotos de preboda en burgosPreboda en BurgosPreboda en Burgosconfeti en bodaideas para prebodapreboda al atardecerpreboda original

Ahora os toca a vosotros