Lucia + Jaime

Sesión de fotos de familia

Lucia + Jaime

Sesión de fotos de familia

Ya sabéis lo que nos gustan las sesiones de fotos de familia, ¿verdad? Daniel disfruta de lo lindo haciéndolas! Tenemos varias que ya habréis visto y que así lo demuestran como, por ejemplo, esta que hicimos en Barcelona y de la que guardamos un maravilloso recuerdo, la podéis ver aquí. Daniel se lo pasa pipa haciendo fotos de niños, saltando y corriendo con ellos! Ya sabéis que, aunque crezcamos, todos llevamos a ese niño dentro de nosotros que sale de vez en cuando y nos hace recordar nuestra infancia 😉 Esta vez tuvo a dos lindas niñas a las que sacar unas fotos junto a sus papás y pasar así una divertida tarde. Esta sesión de familia en exteriores la hicimos en Casa Laia, una hermosa finca para bodas en Zumaia (Guipúzcoa)  donde se casarán Lucía y Jaime.

En realidad, estas fotos son de su sesión de preboda, pero como son unos papis de 10 no quisieron dejar pasar la oportunidad de sacarse unas fotos con sus hijas y tener así un precioso recuerdo de toda su familia. Nos propusieron hacer la preboda con sus nenas y encantados les dijimos que por supuesto! Llegó el día de la sesión y las dejamos hacer…que fueran ellas mismas y así fue…la pequeñita estaba un poquito enferma pero conseguimos sacarle alguna que otra sonrisa 😉 La mayor disfrutó de lo lindo: saltó,cogió moras, caracoles, saltamontes… Aiiii, cómo nos gusta hacer fotos al aire libre y poder sacar todos esos momentos de los pequeños con la naturaleza. Y mientras las pequeñas se entretenían hacíamos las fotos de pareja de Lucía y Jaime.

Ellos son #cuentinovios, como Diana y Luis, ¿os acordáis de su sesión de pareja? lo que significa que detrás de su boda estará el equipo de bodas de cuento organizando y decorando para que todo quede monísimo y que tanto ellos como sus invitados pasen un gran día. Y nosotros,claro, encantados de poder trabajar con unos wedding planner como Jose y Wendy y hacer que nuestras fotos queden un poquito más bonitas gracias a sus decoraciones. No nos cabe la menor duda de que quedará una boda rechuli! Bueno, no os hemos dicho pero es que la novia, Lucía, tiene su propia empresa de eventos y junto con su compañera Onditz forma Paramenta Studio. Ella misma diseñó las invitaciones de boda que podéis ver aquí . No me digáis que no son monas! 😉 Pero bueno, de su boda en el País Vasco ya hablaremos más adelante cuando pase y tengamos las fotografías listas para enseñaros :))

Un abrazo!

Gloria+Daniel

[audio:mountain-sound.mp3] Fotos de familia Guipúzcoa Fotos de niños Guipuzcoa Sesión de familia Pais Vasco Reportaje de familia Donosti Fotos Reportaje de familia Donosti Family photos Spain Family photography in Spain fotos-de-familia-zumaia-08 Fotos de boda en Donosti Fotos de familia San Sebastián Fotos de niños divertidas Reportaje de familia Guipuzcoa Fotografo de familia en Guipuzcoa Fotografo de familia en Guipuzcoa Fotos de niños en Euskadi fotos-de-familia-zumaia-16 Reportaje de familia en Donosti fotos-de-familia-zumaia-18 Fotografo de familia en San Sebastian Fotografo de familia en Donosti Fotografo de bodas en San Sebastian Fotografia de familia en Guipuzcoa fotos-de-familia-zumaia-23 Family photos in Basque country Family photographer in Basque Country Family photos Spain Fotógrafo de familia en Zumaia fotos-de-familia-zumaia-28 Fotos de preboda en Guipuzcoa fotos-de-familia-zumaia-30 fotos-de-familia-zumaia-31 fotos-de-familia-zumaia-32 Fotógrafo de bodas en Zumaia Fotografo de familia en Zumaia Reportaje de niños en País Vasco

 

Ahora os toca a vosotros