María + Ricky

Preboda en Zaragoza

María + Ricky

Preboda en Zaragoza

Hola! :))

Si la anterior sesión de pareja que os enseñábamos tenía un estilo indie (podéis verla aquí), con esta nueva preboda que os traemos hoy queremos que veáis fotos más conceptuales.

María y Ricky tienen una conexión especial con la capital maña y por eso quisieron hacerse las fotos de preboda en Zaragoza. Nos dieron a elegir el lugar donde realizar su sesión de fotos y pronto nos dimos cuenta que un aire conceptual iba mucho con su estilo. Además la elección de la ropa que trajeron el día del reportaje fue acertadísima! El vestidito de María es muy pinterest (cómo nos gusta definirlo así), no creéis? Si queréis saber a lo que nos referimos, visitar esta red social, es difícil que no la conozcáis pero por si acaso, aquí os dejamos nuestros tableros llenitos de inspiración para bodas. Nosotros estamos enganchadísimos… hay cosas taaaaaaan bonitas…

Pero bueno, a lo que vamos, nos encanta acertar con el gusto de una pareja así, nada más conocerla. Saber lo que les pega, si les puede gustar o no, proponérselo, que acepten y que queden satisfechos con el resultado; porque eso es lo que verdaderamente nos importa. Unos clientes satisfechos es la mayor recompensa a nuestro trabajo. Que unos novios se vean guapos en las fotos, se gusten y tengan ganas de compartir esas fotografías con sus amigos, familiares, que te digan que quieren empapelar las paredes de su casa con ellas…eso, simplemente eso, ya nos hace felices. Nos emocionamos al pensar cuántas casas estarán llenas de esos pequeños tesoros que hemos creado para vosotros. Venga, confesar, ¿cuántas fotos habéis impreso para ponerlas en vuestra casa? No nos digáis que ninguna que nos da el bajón eh! 😉

En serio, no nos gusta pensar que cuando os entregamos el álbum lo cerráis y ahí queda, en un cajón del armario…o el video de boda…tampoco nos gusta pensar que no volvéis a verlo una y otra vez… deberíais rallarlo de tanto uso! Por fi, desgastar vuestras fotos, aprendéroslas de memoria, pasad las páginas del álbum hacia adelante y hacia atrás, pasad de un capítulo a otro del video, cantad y bailad las canciones… emocionaros al recordar todos esos momentos con vuestra gente, que no vuelven jamás!! (es duro, pero es así) Daniel y yo nos seguimos veniendo arriba cada vez que vemos nuestro video y llega el momento del baile…subidón! A mi se me vuelven a escapar las lágrimas como el primer día y Daniel sigue cantando y saltando como aquel día… y qué maravilla poder seguir haciéndolo!

En fin, que nos ponemos tontorrones cuando recordamos nuestra boda…os pasa a vosotros también, ¿a que sí? 😉

Pues vamos a ver las fotos de pareja de María y Ricky para recordar todos esos momentos felices! Hoy os dejamos también el slideshow, las fotos con música; ¡seguro que os hace más amena la visita!

Un abrazo!

Glo+Dani

Fotografo de bodas en Zaragoza Fotos de preboda en Zaragoza Fotografia de bodas en Zaragoza Fotos de boda en Zaragoza Fotografo para bodas en Zaragoza Fotografo de bodas en Aragon Fotografo de bodas en Teruel Fotografo de bodas en Huesca Fotos de boda en Zaragoza Fotos de boda en Zaragoza Fotografia de preboda en Zaragoza Fotos de prebodas en Zaragoza Fotos de prebodas en Zaragoza Sesión de fotos en Zaragoza Fotografos en Zaragoza Fotografos en Zaragoza Fotografos para bodas en Aragon Fotografos de bodas en Zaragoza Fotografos de bodas en Zaragoza People Producciones Fotografia de boda en Zaragoza Fotografo de boda en Zaragoza Reportaje de boda en Zaragoza Reportaje de boda en Huesca Reportaje de boda en Teruel Fotografos en Zaragoza para boda Fotografos en Zaragoza para boda Preboda en Zaragoza Fotografo en Zaragoza Fotografo en Zaragoza

Ahora os toca a vosotros