Esta pareja de Melgar de Fernamental nos conquistó por su sencillez y amabilidad. Nos querían como su fotografo de bodas en Burgos ya que la cena de su boda la celebraban en el Hotel NH La Merced y allí nos presentamos :)) Primero estuvimos en su pueblo porque la suya fue una boda por la iglesia y la ceremonia se celebraría en la parroquia de la Asunción. Fue una boda emotiva, en la que tanto novios como invitados derramaron alguna que otra lagrimilla.

El reportaje de novios lo hicimos por los campos de trigo que tan dorados lucen en Castilla durante el mes de agosto. Allí intentamos que el vestido de novia de Aire Barcelona que llevaba Sara destacara por encima del entorno. Sara es una novia sencilla y elegante, con una belleza natural que difícilmente podíamos sacar malas fotos de novios con semejantes modelos; porque John no se queda atrás, eh? Con su traje de novio de estilo refinado resultó un novio atractivo y todo un gentleman 😉

Seguramente estos chicos recién casados os suenen porque os hemos ido mostrando algunas de sus fotos de boda en nuestras redes sociales. En nuestro instagram por ejemplo os enseñamos sus fotos de pareja y en nuestro blog publicamos la sesión de preboda que se hicieron un mes antes de su boda y que sirvió como una primera toma de contacto para conocerlos y saber qué tipo de trabajo esperaban de nosotros, cómo iba a ser su boda y todas esas cosillas de las que nos gusta enterarnos antes de que llegue el gran día para no perdernos detalles importantes.

Por cierto, no os perdáis un trocito de su vídeo de boda, cuando acabéis de ver las fotos, pinchad en el play y ved en movimiento los momentos capturados durante esta boda en Burgos.

Gloria+Daniel

[audio:perrin-lamb-everyones-got-something.mp3] Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos Fotografo de bodas en Burgos

Boda Sara + John en el NH La Merced

Fotografo de bodas en Burgos

Ahora os toca a vosotros