Boda en Finca Bauskain (Bilbao)

Novias Alicia Rueda

Boda en Finca Bauskain (Bilbao)

Novias Alicia Rueda

Finca Bauskain Bodas

Una novia con vestido de Alicia Rueda para bodas

 

Podría empezar a contaros por qué nos gusta tanto hacer una boda en Finca Bauskain (Bilbao), pero creo que es tan evidente… ¿no crees que es una finca para bodas de lo más inspiradora? Su caserío, la antigua vaquería y el verde paisaje del País Vasco nos llenan de ideas a la hora de fotografiar una boda allí. Y ya si es una boda relajada, sin ataduras como esta de Zuria&Josu, ¡el nivel de creatividad se nos dispara!

 

Esta pareja de Bilbao se preparó en una casa rural los dos juntos con sus familiares más directos. Al ser una boda de tarde, comieron tranquilamente todos juntos y luego comenzaron los preparativos. Quisieron hacer un first look, así que una vez que estaban preparados, se vieron los dos solos por primera vez (siempre es un momento realmente emocionante). Y luego aprovechamos para hacer alguna foto de reportaje por allí.

 

Zuria llevaba un maravilloso vestido de novia de Alicia Rueda, diseñado personalmente para ella. Ese cuello con perlas  blancas y verde agua rematado con dos golondrinas en la parte delantera fue un flechazo a primera vista. ¡Que preciosura, por favor! Sin duda esta joven diseñadora es una de mis preferidas y me temo que va a ser fácil caer en la tentación de comprarme alguno de sus vestidos para algún evento porque son realmente bonitos.

 

Ceremonia al aire libre en Finca Bauskain

 

La boda civil al aire libre se celebró junto al caserío Bauskain y la cena tipo cóctel la pudieron disfrutar en el sitio estrella de la finca: la antigua vaquería. Un lugar con múltiples posibilidades si quieres celebrar tu boda en Finca Bauskain. Como los propios novios dicen: «queríamos una boda en el campo con la gente que queremos, sin formalidades ni protocolo«. ¡Y vaya si lo cumplieron! Es admirable ver que cada vez más parejas celebráis vuestra boda tal y como queréis y no como os dicen que lo hagáis.

 

Fotógrafo de bodas en Bilbao

 

Pero lo que más ilusión me hace de escribir este texto son las palabras bonitas que nos dedicaron Zuria & Josu:

"No teníamos nada, ni fecha, ni sitio. Pero les teníamos a ellos y nada podía fallar" 

Zuria & Josu

Infinitas gracias a todos los que confiáis en nosotros como fotógrafos de boda en vuestro gran día. Nos hacéis muy requete felices.

 

Por cierto, esta boda fue publicada en Rock’n’Roll Bride, uno de los blog más importantes del sector. 

· Vestido de novia: Alicia Rueda

· Zapatos de novia: Lodi, y las bailarinas de Urban Outfitters.

· Maquillaje: Maider Margallo, de Bobbi Brown Bilbao

· Traje de novio: Sastrería Foraster

· Camisa de novio: Lander Urquijo

· Zapatos de novio: Mango

· Pajarita de novio: Two Guys Bow Tie

· Tirantes de novio: Scalpers

· Decoración floral, ramo de novia, prendidos y pulseras: Flor Fruits Eventos

· El libro de firmas es una colaboración entre varias personas, el diseño es de la novia, el libro está hecho por Seda y Papel, Pepe Jeans me autorizó a utilizar la maquina Laser y la caligrafía está echa por Caligrafía Bilbao.

Ahora os toca a vosotros