El vestido de novia de Alicia Rueda que te va a enamorar para tu boda de invierno

Ponte una capa y un tocado de plumas

El vestido de novia de Alicia Rueda que te va a enamorar para tu boda de invierno

Ponte una capa y un tocado de plumas

Tú también puedes ser una novia People con un vestido de Alicia Rueda, y lo sabes.

Tener una novia vestida por Alicia Rueda es un must para todo fotógrafo de bodas. Cuando el vestido de novia está diseñado por Alicia Rueda ya tenemos el 50% de nuestro trabajo hecho. Esto es así porque saber leer tan bien la personalidad de cada novia y plasmarlo en su vestido a nosotros nos facilita mucho nuestro trabajo ya que, a través de él, podemos conocer un poco más a esa novia y hacer sus fotos de boda en base a eso. ¿Estamos de acuerdo o no, compañeras/os?

Esto fue lo que nos pasó con Jessica. Ella eligió un vestido de Alicia Rueda con una preciosa capa rosa que le daba el look perfecto a su boda de invierno en San Sebastián (sí, por el norte también nos casamos en invierno). Durante sus preparativos en el Hotel María Cristina le hicimos uno de los retratos más compartidos en redes de toda nuestra historia.

 

Fue este. ¿Entiendes ahora por qué? Nosotros lo resumimos en lo que basamos todas nuestras fotografías de boda: porque hay emoción. Eso nos hace vibrar al verla, lo sabemos porque cada novia que pasa por nuestra oficina y ve esta foto en grande colgada en una de nuestras paredes sus ojos dicen: ¡QUIERO SER UNA NOVIA PEOPLE! Tus ojos te delatan, querida.

Y ya no te digo nada si ves el comienzo de su historia tan bien contada por Daniel con las mejores fotos de esta boda de invierno en el País Vasco.

 

 

¿Te suena verdad? Baila lento, sueña siempre, ama mucho, sé valiente. Es una de las frases preferida de las seguidoras de Lucía Be así que si tu también quieres ser una Novia Be grábate a fuego esta letra 😉

Acierta al elegir un vestido de novia de Alicia Rueda para tu boda de invierno.

Dime si tienen encanto o no las bodas de invierno. Porque claro, aquí una no es objetiva. Yo también fui novia de invierno y me parece que las bodas celebradas en esta estación tienen algo de mágico porque, para nosotros, la luz del invierno es envolvente y es por eso que nos gusta tanto hacer fotos de boda en Islandia 🙂

A parte de fotos, en esta ocasión también hicimos video de boda. Si te apetece puedes verlo y decirme si también a ti te gustaría casarte en esta estación y tener un recuerdo tan único como este. Sé que muchas os planteáis si contratar video o no, así que nada como ver lo que hacemos en People para tenerlo claro. ¡SUEÑO CON UN VIDEO DE BODA ASÍ!


¿Todavía necesitas más? Sé que
 te has fijado en las fotos de boda en la nieve. Y es que en una boda invernal todas soñamos con eso, ¿no? Te visualizas en un entorno idílico rodeada de nieve por todos los lados y eso fue lo que le pasó a Jessica. Y, como a veces, los sueños se cumplen, hicimos que sus deseos fueran órdenes para nosotros y nos fuimos a hacer su reportaje de boda en Ezcaray (La Rioja). Obviamente, no fue el mismo día de la boda, pero como aquí nos adaptamos a ti, quedamos otro día y esto fue lo que como fotógrafos de boda fuimos capaces de captar.

Sí, sí, te entiendo. A mí también me pasa. Ahora todas queremos un vestido de novia de Alicia Rueda con esa capa rosa maravillosa, un fotógrafo de bodas que cuente tu historia de una manera extraordinaria y, ya que nos ponemos, que haya nieve, ¡mucha nieve! ¿a que sí? Pues déjame decirte que es tan fácil como repetir esto ¡YO TAMBIÉN QUIERO UNAS FOTOS DE PEOPLE!


Información útil para ti, novia que estás buscando proveedores para tu boda en Donosti.

Ahora os toca a vosotros