El Parador del Mar Menor Bodas

Elena + Carlos

El Parador del Mar Menor Bodas

Elena + Carlos

El Parador del Mar Menor (Murcia) esta a pie de playa.

Elena sólo quería para su boda un atardecer al mar y una luna llena durante la cena. Ni flores, ni grandes inversiones de decoración… Solo ese ambiente, su gente y Carlos: ¡el novio! ¡Por supuesto! Cuando las premisas son esas… Tenemos que estar ahí para documentarlo!! Es preludio de grandes momentos. No importa si te casas en un bosque, un castillo, una playa, un barco o una nave espacial. Lo importante es la actitud que llevas ese día de generosidad con tus seres queridos, de alegría, agradecimiento y amor a todos los que hacen lo posible por estar ahí contigo ese día.

Y si hay algo que nos encandiló de esta boda fue el buen rollo que hubo todo el día. Pocas fotos tengo en la que Elena y Carlos no estén abrazados, riendo, aplaudiendo… Esa actitud de disfrute constante con todos tus amigos y familiares es contagiosa. Se disfrutan tanto desde dentro como vistas desde fuera. Así lo vivíamos nosotros!

Elena, una talentosa empresaria de bolsos en su empresa Zubidesign, escogió un sencillo vestido diseñado por The Row con sandalias de Úrsula Mascaró y ramo de Sally L. Hambleton. Y Carlos un traje con mood ibicenco. Los dos siempre con una sonrisa en la boca, una cerveza en la mano y una palabra de agradecimiento a todo el que acercaba.

Así fue la boda y sus fotografías en la playa de El Parador del Mar Menor entre velas y una atmósfera tropical.  No os perdáis el vídeo al final del post en el que cuentan cómo se conocieron.

Daniel + Gloria


Ahora os toca a vosotros