La conexión inmediata que tuvimos con Ana y Alejandro nos hacía esperar un gran día, pero la boda en El Convent de Blanes que tenían preparada superó todas nuestras expectativas.
Es genial conocer a través de nuestro trabajo a gente con la que coincidimos en tantas cosas, y es que desde que Monika Frías, La Txina, nos presentó vimos que teníamos una afinidad sorprendente: en gustos musicales, películas, libros, todo.
Lo que no esperábamos es que además de eso nos diesen el mejor material posible para que podamos trabajar: no esconder ni un ápice de sus emociones. Su boda fue un día en el que los sentimientos estuvieron a flor de piel y eso es todo lo que puede pedir un fotógrafo de boda para sacar las mejores imágenes.
El Jardí Botànic Marimurtra fue el lugar elegido para la ceremonia de la boda, un sitio precioso con unas vistas impresionantes justo en frente del mar. Ana no puedo elegir mejor la localización para la ceremonia.
No sólo es un lugar muy especial para ella y su familia, también para unos fotógrafos de boda que se centran en los paisajes como nosotros, la emotividad de la ceremonia y las vistas nos hicieron el trabajo muchísimo más fácil, ¡sólo tenéis que ver el resultado!
La magia de La Puta Suegra y Teresa Helbig
A todo esto le tenemos que sumar que no podíamos tener mejores cómplices. Si ya es siempre un placer trabajar con La Txina, a esto se le suma la gracia de La Puta Suegra haciendo que todos los detalles fueran perfectos y el vestido de Teresa Helbig. Junto a profesionales así es imposible que el resultado no sea inmejorable.
Pero el protagonismo del día dejaría de ser de los preparativos y la planificación cuando fuimos a al convite de la boda en El Convent de Blanes tras la ceremonia. Allí la pareja y los invitados hicieron que el lugar, el paisaje, ¡incluso la ropa! quedase en un segundo plano. Lo último literalmente, ya que tanto Ana como Alejandro se cambiaron después de la cena para estar más cómodos en su celebración. Las emociones, la gente, fueron los protagonistas absolutos.
Otra vez queremos agradecer a Ana y Alejandro que hayan sido uno de esos clientes de los cuales no podemos pedir nada más. Nos dieron profesionales perfectos con los que trabajar, hicieron todo lo posible para que fuese el mejor día que podrían recordar. Pero antes que todo eso, les queremos agradecer a ellos y sus amigos que no dejaran ningún sentimiento dentro. Por mucho que nos esforzamos en elegir el lugar y la forma ideal, son cada gesto y cada emoción que vimos expresar ese día lo que nos hizo poder capturar tantas imágenes inolvidables.
¡Muchas gracias!
Daniel + Gloria
Vestido de novia: Teresa Helbig
Vestido baile: GizzyClothing
Tocado: Howling Moon
Joyas: Petritxol
Maquillaje & Peluquería: Agustina de Veras
Traje novio: Jofre
Wedding Planner: La Puta Suegra
Video: Monika Frias
Catering: Mercès
DJ: PlastIker & DurAlex DJs™️
Ostras & Steak Tartar: La Belle Huitre