Esta boda en el Hotel Castell Emporda fue la primera que hicimos en junio, un mes que comenzó con esta boda en la Costa Brava y que continuó con otra boda en Mallorca dos días después. Así es esto, las bodas en verano son un no parar!
Siempre es guay volver al mediterráneo pero si es para hacer una boda de destino en Girona ya es la repera! Muchos extranjeros vienen a casarse a nuestro país y eligen esa zona para celebrar su boda al aire libre ya que les da la oportunidad de realizar una boda natural dentro del incomparable marco que L’Empordà les ofrece. Además que nos encuentren a través de internet y decidan contratarnos como sus fotógrafos de boda es algo que nos sigue flipando y encantando! Gracias google por darnos tanto 😉
Bueno, ellos son Jenny&Cathal, una pareja de británicos que decidieron casarse celebrando una boda en el Hotel Castell Emporda, un hotel para bodas en la Costa Brava que ofrece múltiples posibilidades a la hora de celebrar allí una boda. Los novios se vestían allí mismo así que Daniel tuvo una larga sesión de preparativos ya que era todo muy slow life; la novia se vistió en su habitación junto con sus damas de honor y hubo tiempo para todo: maquillarse unas a otras, reir, hacerse selfies, brindar, emocionarse… La suya fue una boda religiosa de tarde en la capilla que tiene el propio hotel en su recinto.
Esperamos que disfrutéis viendo esta boda en Girona tanto como yo preparando este post con las fotografías cargadas de pequeños detalles y sentimientos que Daniel captó.
Gloria