«Guay es bien»
Hola!
Ya sabéis que es tiempo de prebodas y esta vez los novios nos propusieron hacer su sesión de fotos en una cantera así que… adelante! Allí fuimos!
Para esta sesión utilizamos un objetivo tilt-shift y, la verdad, nos tiene enamorados… Le da un toque a las fotografías que nos encanta; ese desenfoque nos vuelve locos! 😉 Ya os habíamos adelantado una foto del novio aquí. ¿La habíais visto?
La verdad es que el estilo de los novios era el ideal para este tipo de sesión, su look indie pega mucho con el tipo de fotos que ellos querían para su reportaje de preboda. Lo primero que nos dijeron fue: «no queremos fotos románticas, no van con nosotros» Por eso sus fotos son un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en una sesión de pareja, buscamos otro tipo de poses, encuadres, fondos…adaptándonos a lo que ellos nos pidieron. Y aquí tenéis el resultado. Esta es la sesión de fotos indie que hoy queremos enseñaros. Montañas de piedrecitas, charcos, un poquito de verde y… voilà! ¿Cómo lo veis? ¿Os gusta?
Os tenemos que confesar que tenemos muchísimas ganas de que llegue el día de su boda, estamos convencidos de que la harán suya, una fiesta muy particular con los suyos cosa que nos ilusiona y nos llena de creatividad. Cada vez que nos cuentan detalles de su boda alucinamos y solo nos sale un: «Que guay!!» Cuanto nos gusta que los novios conviertan la boda en algo suyo, acorde con su estilo, con su forma de ver y entender este paso hacia adelante en una pareja, que le den su toque para que esté todo a su gusto y que no se dejen influenciar por nada ni nadie. Simplemente, os admiramos, chicos!
English version: Spain indie wedding photographer