Ángela + Oliver

Con un toque vintage

Ángela + Oliver

Con un toque vintage

¡Hola a todos/as!

Tal y como os prometimos hace unos días en el post de su preboda, aquí tenéis el reportaje de boda de esta pareja. Nos encantó compartir su día, el toque vintage que le dieron a su boda fue tan sutil que nos enamoró (¡chicas, coged ideas! Ramo, tocado, vestido…). Eso, sumado a que tuvimos un atardecer precioso… ¡éxito asegurado! Nos encantan las bodas de tarde… Se crea un ambiente mucho más íntimo, sencillo, delicado…

Y el colofón final lo puso el grupo The song de Miranda de Ebro, con una velada de blues mágica… Mientras ensayaban aprovechamos para realizarles algunas fotografías con las que estamos pensando organizar una exposición, ¡os avisaremos cuando esté en marcha el proyecto! Todo ello, en un sitio que nos encanta y que recomendamos: el Monasterio del Espino.

Como siempre, deseamos que estas fotos de boda os transmitan parte de los sentimientos que vivimos junto a los novios ese día y os podáis ver reflejados en ellas.

GRACIAS, una vez más, a Oliver y Ángela por dejarnos compartir las fotografías de un día tan especial y, como no, GRACIAS a vosotros/as por visitar nuestro «ciberescaparate»! Jeje.

Saludos,

Gloria+Daniel

Bodas vintage Helena MarequeDetalles vintage novia Helena Marequevestido Helena MarequeBoda en Sagrados Corazones Miranda de Ebroboda vintageHelena Marequeboda vintage vestido Helena MarequeBoda en Sagrados Corazones Miranda de Ebrovestido Helena MarequeHelena Mareque Fotos de boda vintage Monasterio del Espino Photographe de mariageHelena Mareque Fotos de boda vintage Monasterio del EspinoFotos de boda vintage Monasterio del Espino Photographe de mariageHelena Mareque vestidoFotos de boda vintage Monasterio del Espino Photographe de mariageHelena Mareque vestidoFotos de boda vintage Monasterio del Espino Photographe de mariagevestido Helena Mareque Fotos de boda vintage Monasterio del Espino Photographe de mariageanillos vintage bodavestido de novia Helena Marequevestido de novia vintage Helena Marequevestido de novia vintage Helena Marequevestido de novia Helena Marequevestido de novia vintage Helena MarequeBodas en el Monasterio del Espinobodas en el Monasterio del Espino

 

Iglesia Sagrados Corazones

Restaurante Monasterio del Espino 

Vestido de novia: Helena Mareque  –  Blog Helena Mareque

Ahora os toca a vosotros