Boda indie en Asturias · Cristina + Nacho

Boda rústica

Boda indie en Asturias · Cristina + Nacho

Boda rústica

BODA EN BUEIDA, QUIRÓS

Siempre habíamos querido hacer una boda en Asturias. Yo la considero mi segunda casa. La tierrina de la sidra, de uno de los mejores quesos que he probado, del “qué ye oh!” Es que todo me gusta de allí :)) Así que cuando esta pareja contactó con nosotros para que fuéramos sus fotógrafos de boda no pudimos ser más felices. Y ya cuando nos empezaron a explicar el tipo de boda al aire libre que querían hacer… ahí ya caímos rendidos a sus pies! Hicieron una boda rústica, sí, ya sabéis, una boda en una casa rural en el Valle de Bueida, Quirós.

El día antes habíamos quedado con ellos para conocernos y hacer el reportaje de preboda como una primera toma de contacto. Las fotos de preboda las hicimos por las cuencas mineras y fue muy guay disfrutar de las sendas verdes que hay por allí. Además íbamos los cuatro más Lanas, la preciosa perra de Cristina y Nacho que veréis en las fotos de boda porque tuvo un papel muy importante ese día, nada más y nada menos, fue la encargada de llevar las alianzas a los novios.

Y llegó la boda, y ahí si que alucinamos con el entorno… Madre mía, eso si que es respirar aire puro! Que tranquilidad, que a gustito trabajamos entre aquellas montañas tan verdes, tan llenas de vida. Y es que las bodas en Asturias es lo que tienen, que a paisajes espectaculares no las gana nadie 😉 Tuvimos que pasar un puerto antes de llegar y una vaca se interpuso en nuestro camino así que nada, allí parados estuvimos un rato hablando con les vaques, oh! ;P

Cuando el GPS indicaba “ha llegado a su destino” no nos lo creíamos. Una boda en Asturias, en una casa rural rodeada de montañas y en la finca, unos tipis para bodas, ¿alguien da más? Ah sí, y por supuesto, fue una boda íntima y familiar, con poquitos invitados, así como nos gustan a nosotros, you know. Vamos una boda indie en toda regla, por el look de los novios, el sitio de celebración…

Bueno, no me enrollo más que hablando de la tierrina podría tirarme horas 😉 Aquí tenéis las fotos de esta boda asturiana en la que no faltó la sidra, el queso ni las risas :))

Gloria+Daniel

boda-aire-libre-asturias-fotos-001 boda-aire-libre-asturias-fotos-002 boda-aire-libre-asturias-fotos-003 boda-aire-libre-asturias-fotos-004 boda-aire-libre-asturias-fotos-005 boda-aire-libre-asturias-fotos-006 boda-aire-libre-asturias-fotos-007 boda-aire-libre-asturias-fotos-008 boda-aire-libre-asturias-fotos-009 boda-aire-libre-asturias-fotos-010 boda-aire-libre-asturias-fotos-011 boda-aire-libre-asturias-fotos-012 boda-aire-libre-asturias-fotos-013 boda-aire-libre-asturias-fotos-014 boda-aire-libre-asturias-fotos-015 boda-aire-libre-asturias-fotos-016 boda-aire-libre-asturias-fotos-017 boda-aire-libre-asturias-fotos-018 boda-aire-libre-asturias-fotos-019 boda-aire-libre-asturias-fotos-020 boda-aire-libre-asturias-fotos-021 boda-aire-libre-asturias-fotos-022 boda-aire-libre-asturias-fotos-023 boda-aire-libre-asturias-fotos-024 boda-aire-libre-asturias-fotos-025 boda-aire-libre-asturias-fotos-026 boda-aire-libre-asturias-fotos-027 boda-aire-libre-asturias-fotos-028 boda-aire-libre-asturias-fotos-029 boda-aire-libre-asturias-fotos-030 boda-aire-libre-asturias-fotos-031 boda-aire-libre-asturias-fotos-032 boda-aire-libre-asturias-fotos-033 boda-aire-libre-asturias-fotos-034 boda-aire-libre-asturias-fotos-035 boda-aire-libre-asturias-fotos-036 boda-aire-libre-asturias-fotos-037 boda-aire-libre-asturias-fotos-038 boda-aire-libre-asturias-fotos-039 boda-aire-libre-asturias-fotos-040 boda-aire-libre-asturias-fotos-041 boda-aire-libre-asturias-fotos-042 boda-aire-libre-asturias-fotos-043

Ahora os toca a vosotros