[vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestro junio comenzó con esta boda indie al aire libre en Mallorca, aunque realmente como ya os conté en el anterior post, dos días antes tuvimos la boda en el hotel Castell d’Empordà de una pareja británica que celebró su boda civil un jueves en la costa brava.

Como sabéis nos emociona viajar, y si es para ser fotógrafos de boda en algún lugar, aún más. Y si ya ese trabajo es una boda en Mallorca pues… como deciros… tiene muchos puntos para disfrutarlo al máximo 😉 No os voy a mentir, a parte de trabajo, hubo ratitos de tranquilidad, visitando calas recónditas de Mallorca, teniendo largas charlas a la luz de una vela con nuestros compañeros y amigos de Ohhhappyday (ellos se encargaron de grabar el vídeo de esta boda), siguiendo un ritmo de vida pausado… una slow life en toda regla, vamos!

Pero centrémonos en contaros los detallitos de esta boda indie al aire libre, que los tuvo y muchos! Para empezar, fue una boda civil por la tarde en la Finca Biniorella en Camp de Mar (Andratx). Es una finca para bodas rodeada por la Sierra de Tramontana por lo que el paisaje no puede ser más bonito <3 Tener tan cerca mar y montaña es un lujazo!

UNIVERSO OTADUY

Laura eligió para su look indie un vestido de novia de Otaduy (no diremos nada que no hayamos dicho ya, somos muy pero que muy fans de esta firma de trajes de novia y de su manifiesto <3) que completó con una corona de flores para novias de Oh Fleurs! quienes también se encargaron de diseñar el ramo de novia silvestre para esta boda rústica en Mallorca.

La cena se celebró al aire libre con mesas corridas iluminadas con cortinas de bombillas, muy en la línea de todo el estilo rústico-campestre que le habían dado a la boda.

Solo me queda desearos que disfrutéis de las fotos que hizo Daniel en esta boda; yo le digo que está empezando a hacer fotos que parecen de una editorial en las propias bodas, ¿vosotras que creéis? Como podéis comprobar son bodas reales y auténticas las que tenemos en People pero el estilismo de las novias es tan cuidado que parece que todo está preparado pero no, simplemente, los astros se alinean y nos dan parejas como las que tenemos ;)[/vc_column_text][vc_column_text]


Boda indie al aire libre en Mallorca

Novias Otaduy

Ahora os toca a vosotros