Hola!!
Es tiempo de enseñaros las bodas de la temporada 2013, o no, quizá ya vamos un poquito tarde…no sé… pero seguro que os encanta verlas, ¿a que sí? Claro! Y más si se trata de una boda en León como esta que os enseñamos hoy, en un pueblecito del norte, con unos parajes espectaculares y un atardecer de esos que abruman con su luz. Alguna foto de ese día ya os hemos enseñado en nuestro instagram, venga, no digáis que no que sabemos que os habéis metido a mirarlas, pillines! 😉 Y también recordaréis su preboda en una mina a cielo abierto entre neumáticos, montañas de minerales y algún que otro arbolito; no fuimos tan malos y les hicimos fotos con algo de naturaleza, jijiji.
Os contaré la historia desde el principio; Diana y yo (Gloria) tenemos familia en común, nos conocemos desde que éramos una jovenzuelas y nos lanzamos a la aventura de irnos un mes a Inglaterra a aprender inglés. Compartimos buenos momentos juntas por esos mundos y eso siempre quedará en nuestra memoria. Y así, resumiendo, el día que me dijo que se casaba me emocioné, me hizo una ilusión enorme saber que lo hacía con su chico de siempre, Luis, un encanto y ejemplo de saber estar. Diana, esa chica de una belleza natural que te lleva a decir: «por Dios, que guapa es!!«; con esa vocecita dulce y esa medio sonrisa entre la prudencia y las ganas de reirse a carcajadas, se iba a casar y quería que le hiciésemos sus fotos de boda. OMG! Máxima ilusión :)) Trabajar en casa siempre es un placer y si ya es con gente conocida, ni te cuento!!
Otra cosa que tenían clara es que para la decoración de su boda contarían con Bodas de Cuento, ya sabéis que trabajar con ellos siempre es un gustazo, a parte de por la amistad que nos une, porque facilitan mucho nuestro trabajo como fotógrafos, nos tienen en cuenta a la hora de decorar (piensan en qué posición será mejor a la hora de fotografiar algo, por la luz, la composición…) y eso, es de agradecer y mucho! Formar un equipo cuando trabajas con varios profesionales del mismo sector siempre es bien y ayudarse unos a otros, queridos, eso es lo más! No estamos peleando por nada, sino trabajando codo con codo para que esa boda sea fantástica y los novios se sientan tranquilos por tenernos allí ese día. Al igual que hicimos en la boda al aire libre en el País Vasco, ¿os acordáis, verdad? Nada es más gratificante que el día de su boda la novia te coja y te diga: «¡estoy tan feliz por teneros aquí!»
Y eso es a grandes rasgos, lo que os quería contar de esta pareja y de la forma de celebrar su fiesta del amor. Todo lo demás lo entenderéis viendo las fotos, estoy segura 😉
Besos a montones,
Glo+Dani
[audio:mree-lift-me-up.mp3]
Restaurante: El Cigarral de Cembranos (León)
Vestido de novia: Jesús Peiró
Zapatos de novia: Durá & Durá
Wedding Planners: Bodas de Cuento
Floristería: El invernadero (Oviedo)
English version: Rural Weddings in Spain