La suya fue una boda sencilla y bonita donde las haya. La recordamos como una boda natural, una boda en una casa rural de Girona, donde tanto novios como invitados disfrutaron de Mas Mauri, una preciosa masía en la costa brava donde celebraron su boda al aire libre.
Era la primera vez que trabajábamos en Girona como fotógrafos de boda y nuestro estreno fue con estos novios australianos que decidieron venir a casarse a España y celebrar así una boda íntima y familiar. Nos conocieron por la boda rústica de Alberto y Carolina, seguro que la recordáis ¿verdad? Pues Beth nos encontró porque el blog americano Green Wedding Shoes publicó nuestras fotos y, a partir de ahí, ella se puso en contacto con nosotros :)) ¡Nos encantan las novias que no se lo piensan dos veces! Y así fue como esta pareja extranjera nos contrató para realizar sus fotos de boda en la Costa Brava.
Fue una boda de tarde que transcurrió con absoluta tranquilidad desde los preparativos de la novia hasta el baile, en un ambiente cálido rodeados por su familia más cercana y un par de amigos, ¿acaso hace falta más? Beth y Paul nos demostraron que no y que las bodas que se viven con total normalidad son bien 😉
Aunque parezca que el post está patrocinado por Estrella Damm no es así pero nada más refrescante para una tarde de verano que una riquísima cerveza, ¿que no? Somos muy fans de los calderitos repletos de ellas 😉
Esperamos que disfrutéis viendo su reportaje de boda en la Costa Brava tanto como nosotros haciéndolo!
Y sino queréis perderos detalle al final del post os dejamos el slideshow donde podréis ver muchas fotos más acompañadas de buena música :))
Gloria+Daniel
[audio:deyarmond-edison-the-lake.mp3]